Volver al foro
C
Carmen_mm
22/02/2018 20:14

RETRASO DE DÍA DE LA FIRMA

¿Por qué ALEXIA ha pospuesto la firma ante notario de la compraventa de vivienda en El Cielo de Getafe?

3.200 lecturas | 8 respuestas

Buenas tardes vecinos,

Estamos que no damos crédito. Teníamos cita con el notario el día 26/02 a las 16:00h y justo esta tarde nos han comunicado mediante correo electrónico que la fecha se aplaza al 28/02 a las 16:00h. Este cambio, además de mostrar lo poco serios que son, nos supone un grave problema porque actualmente estamos de alquiler y ya fijamos una fecha para abandonar el piso. Por no hablar de los cambios de mudanza, y un largo etc que vosotros os podéis imaginar. Quiero que todo el mundo que busque información sobre ALEXIA sepa que son un atajo de sinvergüenzas que lo único que han hecho es ir posponiendo fechas de entrega desde antes de Navidad. Cuando ya por fin teníamos la fecha con el notario, pensábamos que por fin todo había terminado. ¡Qué ingenuos! Nos han plantado su ultima desfachatez. Empresa nada sería, una total decepción. Os pongo el correo que he recibido:

"Estimado cliente:

Recientemente nos comunicamos con usted para citarle el día 26 de febrero de 2018 para la firma ante notario de la compraventa de su vivienda en la promoción El Cielo de Getafe.

Las viviendas de ALEXIA mantienen a día de hoy una condición resolutoria a favor de Anida, inscrita en el Registro de la Propiedad, y que estamos en estos momentos procediendo a realizar los trámites previos a su cancelación, en conversación y coordinación con Anida para proceder a dicha cancelación.

Ante la posibilidad de que llegado el próximo lunes día 26, no haya sido posible la firma en escritura pública de la citada cancelación y presentada en el Registro de la Propiedad (único requisito previo para permitir que BBVA autorice las subrogaciones sin esperar a que esté levantada registralmente), nos vemos obligados a emplazarles a la firma dos días después, es decir, el 28 de febrero, a la misma hora a la que les habíamos citado.

Queremos agradecerles su comprensión, disculparnos por las molestias que sabemos les puede ocasionar este cambio ajeno a nuestra voluntad y nos ponemos a su disposición ante cualquier consulta que deseen plantearnos.

Rogamos que nos indiquen que han recibido la presente comunicación."

 

 

 

 

 

 
A
Aa31
27/02/2018 19:57

En el contrato que firmamos (yo soy de anida) pone, cito textual: IKASA DEBERÁ HACER LA ENTREGA MATERIAL Y/o FÍSICA DE LOS INMUEBLES A ANIDA UNA VEZ SE DEN LAS CONDICIONES PACTADAS EN LA CITADA ESCRITURA DE PERMUTA ( promoción y construcción de los inmuebles hasta su completa terminación, obtención de la LPO, FIRMA DEL ACTA FINAL DE OBRA, LIBRE DE ARRENDATARIOS Y OCUPANTES, CARGAS Y GRAVÁMENES Y AL CORRIENTE DE PAGO DE TODO TIPO DE CONTRIBUCIONES,GASTOS E IMPUESTOS)….. Entiendo que ya está pagado EL IBI?

 
R
rp76
27/02/2018 13:52

Buenas tardes, no sé si os habéis fijado los que habéis recibido el borrador de la escritura, en éste pone que el ibi está pendiente de pago, otra vergüenza más a su favor y que nos tocará pagar a nosotros, a mi desde el BBVA me dijeron que uno de los motivos por lo que querian entregar los pisos antes del 2018 era precisamente ahorrarse el ibi pero como no les iba a dar tiempo por lo menos nos ahorrariamos el ibi y la constructora lo tendría pagado todo el año, bueno pues parece que no va a ser así, no sé hasta que punto esto es legal o no.
Saludos
 

 
E
elcielo2017
25/02/2018 21:31

Pues si tienen problemas con la luz, seguro que los ascensores no funcionan, lo que faltaba ...al final esto no acabará bien.

 
F
FuturoGetafe
23/02/2018 17:51

Ikasa, es Ikasa

Nada de Alexia, Anida. etc……

La promocion la empezo Ikasa, con calidades de lujo etc……….

Sobre todo es la falta de informacion que cuesta informar con un correo al menos.

 

 
L
Lyrasan
23/02/2018 16:32

Bueno bueno bueno! La última novedad que me cuentan en el BBVA es q no está correctamente finalizado el trámite con Iberdrola y q por tanto no hay más luz q no fe obra en el edificio. Que se espera q en los próximos días quede solucionado, y de ahí que esperen empezar a firmar el 28, pero la del banco dice q ya lo duda todo. Pero q clase de impresentables e ineptos trabajan en la Alexia/ Ikasa de las narices!!!!!! Esto es de broma ya, q vergüenza. Preparaos para más retrasos!!

 
G
getafe2017
23/02/2018 13:43
Indignante!!!!! Que falta de profesionalidad.
 
L
Lyrasan
23/02/2018 09:54

No han constituido la comunidad de propietarios? Pero eso no puede ser. Te lo han confirmado ellos mismos Geta69?

 
G
geta69
23/02/2018 09:10
A nosotros también nos parece vergonzona la actitud de ikasa,ni siquiera se han dignado a constituir la comunidad,es una despreocupación desesperante,nos queda trabajo por delante,las viviendas las van a entregar como si estuvieran abandonadas.Deberíamos seguir quejándonos en las redes sociales es lo que más daño les hace,son solo apariencia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento