Volver al foro
E
Emiliopatri
04/04/2008 21:45

Terminaciones y acabados de La Fama Industrial.

¿Qué opináis del solado de la zona de distribución interior en comparación con las promociones de Prozide y AM70?

2.141 lecturas | 8 respuestas
Somos vecinos del portal 17 de Cocheron de la Villa y estamos muy ilusionados como todos vosotros con la cercanía de la entrega de llaves. Solo quería preguntaros sobre la opinión que os merece el hecho de que nos hallan solado la zona de distribución interior a los portales con la misma baldosa que nos han puesto para la zona de jardines y piscina. La verdad es que si lo comparas con el acabado de las promociones de prozide y AM70, que son las que conforman nuestra mancomunidad, no tiene nada que ver. Sabemos que es una cuestión de gustos pero la verdad es que ademas de quedar peor es que da la sensación de que no han tenido con nosotros la misma consideración que con nuestros vecinos.¿No os parece?
 
C
credosierra
25/04/2008 22:16
Hola Hastaelcuello y nuevos vecinos de Cocheron de la Villa bienvenidos a la urba soy de Prozide y se ve que ibas con mucha ilusión y la ilusión te a cegado un poco es normal los ladrillos son del mismo color los de AM 70 son de diferente color,lo del gres yo sigo con la misma ilusión del primer día y cegado.
SALUDOS A TODOS.
 
H
HastaelCuello
25/04/2008 09:47
Después de haber estado dentro, haberlo pisado y entrado hasta la piscina, he decir que prefiero el tono uniforme del nuestro,que creo no es exactamente igual que el de la piscina que el otro. A mi no me desagrada es mas yo diría que resulta agradable. Por otra parte creo que el nuestro(Granito o algo así) es mas resistente y quizás en el gres se rompa alguna baldosa y tengan que cambiar...


El suelo de gres que tiene Prozide es diferente, pero también tienen diferente el color de los ladrillos, que a mi modo de ver es mas feo, pero sobre gustos...., en todo caso en cuanto a la mancomunidad solo puedo decir que me hubiese gustado que todo fuera igual, ladrillo y suelos, o todos A o todos B.

En cuanto al piso los acabado muy bien, y las escaleras y ascensores, trasteros,garajes también muy bien.
 
E
Emiliopatri
22/04/2008 19:22
Lo suyo hubiera sido que ademas de vistoso, fuera anti deslizamiento que los hay y muchos, lo que en muy cómodo es poner todo igual y hala!! solucionado. La baldosa de la zona común (jardines y piscina) es un tipo de baldosa de exteriores caracterizada por su dureza,rugosidad y aguante ante las inclemencias y cambios meteorológicos. Por eso es muy apropiada para zonas exteriores. En cambio existen muchos tipos de suelos más finos y adecuados a zonas de distribución, accesos y portales. Por eso la mayoría de las mancomunidades que se construyen lo hacen así ; estéticamente queda mejor,el tema es elegirlo con algo de gusto, nada más. UN SALUDO A TODOS.
 
S
suhf
22/04/2008 14:32
perdonad que me entrometa
vivo en la promocion de prozide y si os sirve de consuelo aunque el acabado de nuestra zona comun es mas vistoso cuando llueve es un peligro, escurre como no podeis imaginar

saludos
 
H
HastaelCuello
21/04/2008 19:01
Esta semana vamos a ver el piso, por dentro, ya nos han llamado para revisar los acabados y ver que retoques faltan. En cuanto a la entrada a mi me pareció bien como esta y no voy a comparar con otras, ellos tendrán unas cosas y nosotros otras...
 
E
Emiliopatri
12/04/2008 10:26
Pues ya os comento que comparado con los acabados de las otras promociones que ya estan entregadas hace tiempo, fatal. Han tirado por la calle de enmedio y debía de sobrarles baldosas de la zona de jardinesa y piscina ( de exterior ) mucho más basta y sufrida y nos las han puesto hasta la misma puerta de entrada del portal. Una pena, pero así lo han hecho.
 
E
Emiliopatri
12/04/2008 10:25
Pues cuando podáis acercaros y comparar la diferencia de acabado. Queda mucho mejor el acabado de los otros vecinos. Me gustaría saber el motivo por el que no lo han hecho como a ellos, aunque creo que nos lo podemos imaginar. Una pena que compartiendo zona común y piscina, tengamos distinto trato respecto al acabado de la zona de distribución interior a nuestros portales.
 
C
cocheron
05/04/2008 16:58
Ni hemos visto nuestros acabados, ni los del resto de la mancomunidad asi que no podemos opinar.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 4 (2006)
  • 1 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento