Volver al foro
J
jmr03
12/09/2004 18:02

Saludos

¿Qué opináis de la calidad de la constructora y la seriedad de la promotora?

799 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:
Desde ahora somos uno más en el foro.
He estado leyendo vuestros mensajes y, la verdad, me he enterado de cosas que desconocía por completo. Ya veo que a medida que vamos obteniendo más información empiezan a frustrarse algunas de nuestras expectativas.
Personalmente, cuanto más veo la casa más me gusta. Creo que tiene detalles buenos (la buhardilla, que la cocina sea Xey, el gresite y los azulejos de los baños,...), y otros no tanto (a mí también me ha sorprendido la ausencia de persiana en la cocina y de radiadores en sótano y buhardilla). En cualquier caso, si quisiera deciros que hasta ahora estoy bastante satisfecho con la seriedad de la promotora y, sobre todo, con la calidad de la constructora.
Esto no significa que vaya a renunciar a la defensa de nuestros intereses. El caso de las tuberías del sótano yo también lo veo como un claro incumplimiento de la memoria de calidades. Ya he enviado mi carta. Confío en que nos ofrezcan una solución razonable.
¿Qué tal la quedada?
 
J
jmr03
02/10/2004 17:37
Buenas tardes. Efectivamente debería ser la promotora quien se hiciera cargo de los costes ya que existe un compromiso contractual recogido en la memoria de calidades.
 
M
Mlau
17/09/2004 09:36
Buenos días,
Hombre, yo en todo momento entendí que lo que se decía era que la promotora sería quien se hiciera cargo de los costes. Pero como Malena comentó que su jefe había pedido presupuesto, supongo que cuanto más ajustado sea éste, más posibilidades hay de que se decidan a arreglar el asunto sin protestar mucho. Y eso que yo creo que lo van a arreglar. Me pareció que a Malena tampoco le parecía muy lógico que pretendieran dejar eso así, vamos, ni a Malena ni a nadie con un poco de cabeza.
 
J
jar44
16/09/2004 18:06
Hola, cuando hablais de que el coste no es muy alto, ¿que se supone que lo tendriamos que pagar nosotros?. Pues yo entiendo que según la memoria de calidades deberían ser ellos quien corriera con esos gastos.
 
J
jmr03
15/09/2004 18:46
Son muy buenas noticias.
Efectivamente el coste no es muy alto. Y desde luego bastante inferior al que tendríamos que pagar si lo hiciésemos por nuestra cuenta.
 
M
Mlau
13/09/2004 11:23
Hola, buenos dias a todos y bienvenidos a los nuevos vecinos.
Lo primero, me encantó conocer a todos los que estuvimos ayer.
Yo también pienso que fue un éxito y que Malena podrá transmitir a sus jefes que básicamente estamos todos de acuerdo en el asunto de las tuberías, como en el asunto de las persianas y demás, y en general en que solo pretendemos que todo vaya bien para todos. Y creo que se puede ser moderadamente optimista. Para los que no estuvisteis, el mensaje de Malena fue que se ha pedido presupuesto para la colocación de falsos techos sobre las tuberías, y que la mejor manera de reforzar nuestra postura es mediante cartas "amables", apoyándonos en el punto en el que se menciona "falsos techos en zonas que lo requieran por instalaciones".
Y la "visita técnica" también estuvo divertida, no?
 
I
isanmiguel
13/09/2004 09:51
Hola, bienvenido. La verdad es que la quedada fue un éxito, ya que esta vez hemos ido bastantes vecinos. Respecto a los tubos del sótano, y despues de hablar con Malena, yo por lo menos soy moderamente optimista y creo que al final la promotora los tapará, ya que, desde mi punto de vista, el coste no debe de resultar excesivamente alto.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento