Volver al foro
M
migbla
18/10/2004 17:06

Fecha de entrega

612 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. ¿Alguien sabe si es verdad lo de la fecha de entrega en Diciembre? y si es asi ¿entregan todos los chalets a al vez?.

Gracias y un saludo a todos.
 
B
bafern
20/10/2004 08:56
Hola, en cuanto al tema de la entrega de los chalets a en los primeros meses del año que viene Febrero-Marzo, cuando estuvimos en la quedada hablando con Malena, se referia fundamentalmente a las dos primeras filas que van mas avanzados que estan en la calle Atlántida, así mismo por si acaso no la oisteis, dijo que tenian la posibilidad de pedir cedulas y permisos de habitabilidad de forma parcial, segun se fueran acabando las casas. No obstante os recuerdo que hemos firmado un contrato en el que la fecha de entrega que figura es Mayo 2005, y no tienen que porque entregarlo hasta entonces, por lo tanto si hay entregas antes de esta fecha es por hacer un favor a algunos propietarios que por necesidad necesitan que se lo den antes
 
V
valdevarnes
19/10/2004 16:21
Hola a todos,veo que los temas están calentitos y con razón.En diciembre no entregan las casas ni de coña ya que tienen que entregar la urbanización entera y no solo es eso si no que una vez terminadas tiene que ir el ayuntamiento a que den el visto bueno por decirlo de alguna manera y eso es de 1 a 3 mes según he preguando yo osea nos podemos plantar en la fecha inicial mayo, a mi personalmente me viene mejor.

Yo siempre he pensado que eso a sido todo mentira par no temer problemas para las firmas
 
J
jar44
19/10/2004 11:06
No os preocupeis si siguen como hasta ahora, es decir no tenemos esto, no tenemos esto otro, no podeís hacer esta mejora, etc seguro que para el puente de diciembre esta todo lo que no sabemos que es todo para ellos, pues ni vamos a tener persinas, ni poder acondicionar el jardir a nuestro gusto, etc,etc.....
Por que la verdad eso de que estan quedando bonitos pues si la verdad pero es que no es para menos. Por que digo yo que no van a poner los armarios del revés,las puertas sin pintar, el suelo sin tarima. Vamos que lo normal es que lo poco que estan haciendo quede bien.
 
M
Mlau
18/10/2004 17:23
Pues no se si es verdad, y lo cierto es que yo no tengo mucha prisa, pero mucho tienen que correr. No se lo que tardarán, pero parece que son solo los de la primera fila los que van más avanzados, tengo entendido que tienen ya la tarima, los armarios, y están empezando con la división de parcelas, el porche del jardín, las vallas y sus cancelas. Aun así, y sin entender nada del tema, se me ocurre que faltan un montón de cosas del interior de las casas ( calefacción, interruptores, sanitarios, montaje de cocinas...)Por supuesto las casas de las filas siguientes van bastante por detrás, por no hablar de las zonas comunes de la urbanización, que en teoría van ajardinadas y con riego automático e iluminación.
Y estamos a 18 de octubre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento