Volver al foro
E
El_Ultimo
17/01/2005 11:02

Toma de Agua del jardín

¿Dónde está la toma del agua del jardín en la obra?

639 lecturas | 5 respuestas
Estuvimos el domingo en la obra y no pude apreciar ninguna toma de agua en el jardín, tal y como nos lo habían asegurado. ¿Alguién sabe algo de esto?

Por otro lado, en el lado positivo, nos gustó mucho la entrada, parecía espaciosa. Es más, la plaza del coche me dió la impresión de ser más grande de lo que creíamos.

Sin embargo, en lo negativo, vi algún desperfecto y el sótano me pareció algo chapucero ; aunque en esto todos coincidimos.

Además, en mi chalet, que es de los últimos, las obras nos parecieron muy atrasadas. No creo que se entreguen hasta Abril-Mayo.

En cualquier caso, insisto ¿alguien sabe dónde está la toma del agua del jardín? ¿alguien la ha visto?
 
E
El_Ultimo
25/01/2005 10:51
Yo fuí quien arranqué la duda. Pero el domingo estuve y me fijé bien y, efectivamente, sí está. Se encuentra a la izquierda de la ventana del salón. No se ve muy bien pues solo está la boca de la tubería tapada con un tapón de cobre a ras de la pared y es muy pequeña (1cm).
 
N
ncp
24/01/2005 20:03
Pués me parece que no hay ninguna toma de agua en el jardín, al menos yo, ayer estuve en la obra, no la vi. ni debajo del ventanal, ni nada.
¡saludos!
 
M
marisadeoz
17/01/2005 20:13
Hola vecinos, si no me equivoco creo recordar que la toma de agua del jardin esta al lado del ventanal del salón, no debajo sino a la altura que hay entre el cristal fijo y el abatible, por lo menos en mi chalet que es el piloto (el ultimo de la calle Atlantida) el Nº 100 de todas formas cuando vayais por la obra confirmarlo porque como nosotros vamos de tarde en tarde vaya que nos hallamos equivocado
 
E
El_Ultimo
17/01/2005 16:32
Insistiendo en la toma del agua, yo miré debajo de los ventanales del salón y no ví ninguna. Por favor, Marisadeoz, podrías indicarnos donde la viste.

Respecto a tener más acceso, todo lo que sea comodidad para los vecinos creo que es positivo.


Saludos.
 
M
Mlau
17/01/2005 14:01
Buenos días,

Yo no la he visto personalmente, pero hay por ahí un mensaje de Marisadeoz que dice que está bajo el ventanal del salón.
En cuanto al ritmo de las obras, a nosotros también nos parece muy optimista la previsión de entrega que manejan, que creo que es de primeros de abril, pero bueno.
Otra cosa que quería comentar es que, creo que en la quedada, alguien comentó que el acceso a las zonas comunes sólo se iba a hacer desde una de las calles peatonales, que casualmente no es la mía, y el comentario de los que estábamos allí fue que, bueno, pues ya abriríamos por el otro lado. Lo que pasa es que creo que todos estábamos pensando abrir una segunda entrada en una verja metálica, y lo que están haciendo es un muro!! Mucho mejor, por todo, pero más complicado de arreglar, ¿no? ¿Alguien se ha fijado en si hay segunda entrada?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento