Volver al foro
C
crispulo
14/04/2005 04:27

NOVEDADES

¿Cuál es la situación de la entrega de nuestras viviendas y la obtención de la licencia de primera ocupación?

690 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos de nuevo, ayer recibi con satisfacción la llamada de Malena y me citó este viernes a las 10:15 para ver los desperfectos de nuestro chalet (67). Le comente la alarma social que se ha creado en torno al retraso de la entrega de nuestras viviendas debido a la obtencion de la licencia de primera ocupacion y le insté a que me aclarara lo que esta ocurriendo con este tema, pues bien, parece ser que como todos sabeis, a nuestros vecinos de la promocion de al lado les han entregado las viviendas en unas condiciones lamentables debido principalmente a la falta de infraestructuras como acabado de las calles, limpieza de estas, el hecho de que no haya recogida de basuras, alumbrado, etc.., ante esto, dichos vecinos presentaron numerosas reclamaciones ante el ayuntamiento para la solucion de estos problemas, a lo que el ayuntamiento, para curarse en salud, ha decidido no conceder ninguna licencia de primera ocupacion hasta que compruebe que todo esta en regla. Me indico que no era nuestro caso ya que su intencion es entregar las viviendas con todas las infraestructuras terminadas.
Me dijo tambien que se entregaran las viviendas dentro del plazo establecido en el contrato y que si no estuvieran resueltos los desperfectos antes de la entrega, se resolverian a posteriori ya que la constructora tiene un plazo de hasta un año despues de la entrega de los chalet para realizar estos trabajos.
Yo ya no se que creer, pues circulan tantos rumores sobre la fecha de entrega que no sabes a quien hacer caso, aunque las explicaciones que a mi me ha dado Malena me dejan más tranquilo (siempre con cierto resquemor).
De todas formas me pasaré el viernes por el ayuntamiento a ver si me entero de algo. Saludos.
 
J
javieruz
16/04/2005 19:31
Hola a todos yo estuve hablando el viernes con urbanismo, y me dijeron que los papeles los habian entregado la semana pasada, y que las gestiones duraban alrrededor de dos meses. Tened en cuenta que a primeros de Mayo hay Feria en Valdemoro, por lo que se paralizara un poco el ayuntamiento.
 
O
opo
14/04/2005 17:56
gracias por la información, da gusto dias como hoy ver el foro .Ya nos queda menos .SALUDOS
 
I
isanmiguel
14/04/2005 14:46
Que buena noticia saber que ya han presentado la documentación para obtener las cédulas de habitabilidad. Parece que ya estamos en la recta final
Saludos
 
J
jarean
14/04/2005 10:39
Hola a todos,nosotros hemos estado hablando con el departamento de urbanismo del ayuntamiento, sobre todo para verificar lo que en la promotora nos habia asegurado(que habian entregado ya la documentacion para la cedula de habitabilidad), y efectivamente asi es, aunque en el ayntamiento fueron un poco reticentes a confirmarmelo (me imagino por toda la movida que han tenido con las primeras entregadas),les preguntamos tiempo y nos dijo que eso era imprevisible que lo mismo eran 15 dias o 2 meses,asi que pondremos una velita a Lourdes a ver si nos hecha una manita y es cuanto antes.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2005)
  • 10 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento