Volver al foro
S
Serrano
18/04/2005 13:36

CRISPULO CUENTANOS COMO LO HAS VISTO??

715 lecturas | 4 respuestas
Estamos a la espera de que nos cuentes, como has visto tu casita, ¿¿Has hecho fotos????
 
M
Mlau
18/04/2005 18:02
Es cierto, a mi también me han llevado los muebles de la cocina hasta arriba, y es verdad que viendo las fotos de galería parece que no llegan al techo. En fin, no se. Un cosa que nos llamó la atención es que, a ojo y viendo fotos después de la visita, el hueco de la nevera no parece tener el 1,85 que tiene la mía, no se si es que las americanas estas son más bajas. Si hay alguien que va a ir proximamente y puede echarle un vistazo... más que nada para ir pensando en qué hacer con el frigo, porque así de entrada los muebles de la cocina no los toco.
 
M
migbla
18/04/2005 17:31
Yo tambien estuve viéndolo el otro día y por lo general está bien. Como dice Mlau el rodapié se lleva la palma de los fallos sin estar del todo mal. La cocina está bien, a mi personalmente los muebles me gustan y me parece que está bien montada (en mi chalet han llevado los muebles hasta arriba. Las ventanas me parecen bastante cutres y por lo general necesitaban todas un repaso. Las puertas cerraban bien y el alicatado de los baños a simple vista está bien puesto. Lástima de los tubos del sótano, es una chapuza y no está nada acorde con el acabado general.
 
S
Serrano
18/04/2005 16:29
Muchas gracias, Mlau, es que no me imagino como puede ser,por que cuando yo voy solo veo la cocina, y mal.
 
M
Mlau
18/04/2005 14:39
Hola a todos,
Como veis no soy Crispulo, pero como también estuve viendo la casa y me imagino que os da igual quien os lo cuente pues ahí va: Vamos a tener unas casas estupendas. Los acabados están bastante bien, salvo detalles que supongo que arreglarán sin problemas. En mi casa, en general los rodapies estaban un poco separados y había algún defecto en los azulejos de los baños, alguna persiana dejaba pasar luz... vamos, lo normal, pero estuve muy pendiente de cierres de puertas y ventanas, armarios, tarima y demás y yo estoy encantada. Después de darnos algunas explicaciones acerca de la caldera, radiadores y tuberías, nos dejaron tranquilos y nos tiramos todo el tiempo que quisimos pululando por allí. La impresión general es de mucha amplitud, y mucha luz. Muy bonito, vaya. De verdad que después de un año y pico trepando por la obra se nota la diferencia.
En cuanto a la entrega, parece que para mayo, sin mucha aclaración en cuanto a si el 1 o el 31 de modo que me temo lo peor.
Por cierto, tengo fotos para mandar.
Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento