ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Electra Electra

Electra

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para El Ultimo

Actualizado 17/06/2005
462 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
243 mens.
Usuario Habitual
  Mlau
16/06/2005 16:08
Espero que no te molestes, pero como parece que tienes acceso a información de primera mano, ¿tienes alguna noticia o versión de Iberdrola a todo esto? Básicamente lo que me preocupa es no tener ni siquiera luz de obra (entiendo que luz de obra es luz 24 horas), en fin, no poder vivir en nuestra casa hasta dentro de ¿cuanto?

Muchas gracias.
may.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
16/06/2005 19:13
No me molesto, no soy más que un vecino con los mismos problemas que todos vosotros (bueno alguno más con la escolarización de mis hijos, pero esa es otra historia). Yo también me mudo el viernes.

El caso es que intentando ayudar he movido todos los palillos que he podido.

De todas formas la últimas noticias es que Iberdrola está muy cabreada porque se sienten engañados (aunque por mi información no ha sido así, si no un mal entendido) y no deja conectar los grupos para generar la luz de obra. Me parece que la promotora va intentar contratar a alguien que sin el permiso de Iberdrola ponga los grupos hasat que el problema de la línea se arregle (esto según mi últimas noticias se ha acelarado porque Iberdrola ha relajado algún requisito y quedará en 2 semanas)
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
16/06/2005 22:42
El ultimo: ¿qué significa que Iberdrola se ha relajado y en dos semanas veremos?Perdona pero es que no entiendo la última frase de tu mensaje!
Tu también tienes problemas con el colegio de tus hijos?A nosotros nos han dado en la otra punta de Valdemoro a uno y enfrente de la guardia civil al otro!Y tenemos que dar las gracias porque hay niños sin escolarizar hasta septiembre al no haber plazas en ningún sitio de momento.
El pequeño va a ir a el Helicón y el mayor al Samer Calasanz,si alguien sabe algo de estos colegios os agradeceriamos mucho que nos informarais.Saludos nos vemos el sábado piscina!
abr.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
17/06/2005 09:41
Yo he metido a mi hijo en el Hélicon ya me han dicho que es un buen cole, conocerle directamente no pero a primera impresion me gusta
may.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 09:56
1º) Sobre la relajación de los requisitos de Iberdrola:
La compañía accede a que cambien solo los cables por otros más gruesos que cumplen la normativa. No les obligan a cambiar los conductos. De esta forma solo tienen que hacer arquetas (es decir agujeros a cada x metros y cambiar cable ; esto lo hacen en 15 días), con la exigencia anterior tenían que cavar nuevas zanjas (iba para 2 meses).

2ª) Sobre los colegios, mi mujer y yo estamos deseperados, habíamo solictado el Lagomar y nos han separado los niños ; nos han mandado a varios al colegio 7. Al pu.. norte, sin autobuses ni nada. El colegio es nuevo y está como nuestro chalets: en pañales. Yo he amenzado con no escolarizar los niños. Os podéis imaginar si no estoy hasta los hue... de todo esto. Sin embargo, os digo a todos que con una actitud negociadora no va ir mejor y que con rollos de abogados (y os aseguro que trabajo en un entorno de conflictos contínuos) no vamos a tener lo que queremos si no, más bien, más problemas.

Saludos.
may.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 10:00
Hay una errata en mi último mensaje que hace que si interprete erróneamente. Corrijo:

Sin embargo, os digo a todos que con una actitud negociadora NOS va ir mejor que con rollos de abogados (y os aseguro que trabajo en un entorno de conflictos contínuos). Como empecemos una guerra legal, no vamos a tener lo que queremos ; si no, más bien, más problemas. Negociemos en un gana a gana con la promotora y establecamos que cosas necesitamos y con prioridades y concentrémonos en coseguirlas aunque tengamos que ceder en otras. Seamos inteligentes y prácticos. Nuestro objetivo es tener la casa y bien y subsanar los problemas cuanto antes y no tener medio kilo de indemnización dentro de tres años.
mar.-2004
91 mens.
Usuario Habitual
17/06/2005 21:39
Hola!Gracias por tu aclaración el_último.
No te agobies por el tema de los colegios porque no hay nada más qué hacer,seguramente habrás presentado una reclamación en la concejalía de educación y nos contestan el lunes con las listas ya definitivas,o por lo menos eso es lo que nos han dicho.
Efectivamente el colegio n 7 está en pañales porque me pasé el viernes por allí pensando que era el helicón y estaban todavía con acometidas de todo tipo,pero si a alguno de tus hijos los han aceptado en un colegio que sea de tu agrado a priori habla con la directora o jefa de estudios(como hemos hecho nosotros)y que les reclamen ellos como entidad.
Me comentó la jefa de estudios que ellos obran así y que en mucho casos se consigue,operando por partes:padres,colegio y por carta (reclamación.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+