Volver al foro
F
firmart
03/08/2005 15:04

Propuesta de Colaboracion

¿Cómo compartir presupuestos e ideas para mejoras en chalets?

481 lecturas | 1 respuestas
EL otro día dándome una vuelta por los chalets observe que se están haciendo cosas en las viviendas originales, prácticas y bonitas, así que he pensado que podíamos utilizar el foro para colgar presupuestos, ideas, tanto de interior como exterior, y el que vaya haciendo cosas pues puede compartirlas por si otro vecino estuviera interesado.
Yo en principio he pedido presupuesto que ya se lo he visto a otro vecino para hacer un trastero debajo del porche trasero así como armarios o trasteros en la buhardilla dentro de ambas paredes huecas que tenemos.
He solicitado presupuesto para pérgola de madera y persianas de seguridad en vez de rejas, automatizar la puerta de garaje, y alguna sustitución de muebles de cocina como una despensa de estas que se sacan.
Bueno según me vayan legando y me decida os iré informando.
Un saludo a todos.
 
M
Mlau
04/08/2005 10:42
Es una buena idea, vecino. Y bienvenido. Por cierto, acabo de leer tu pregunta sobre el instalador de rejas que hiciste el otro día, y a nosotros nos las ha instalado un señor amigo de unos amigos en plan favor porque si no nos íbamos a finales de Septiembre, me refiero a una empresa que, si miras en tu buzón, te habrá dejado un presupuesto de rejas especial para la urbanización con medidas y demás que parecía el más ajustado, lo que pasa es que había "cola"!!! Estoy convencida de que si puedes esperar a septiembre te las instalan en dos semanas.
Pues eso, nosotros también iremos informando de los presupuestos que nos vayan dando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento