ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Electra Electra

Electra

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BASTA YA DE PORQUERIA

Actualizado 01/02/2006
647 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
27/01/2006 09:14
Ayer día 26 trabajadores del ayuntamiento estuvieron limpiando las escombreras o basureros de la calle Virgilio, cercano a los cubos de basuras, en esta escombrera se han estado depositando todo tipo de desperdicios procedentes en muchos casos de vecinos de nuestra urbanización, producidos por reformas en las viviendas o por simplemente mala conciencia cívica. Después de recoger un camión entero con escombros, embalajes, colchones etc., aparecieron ratas como gatos que se fueron corriendo calle abajo.
Ante el potencial riesgo que esto supone para la nuestra salud y la de nuestros hijos informo de las medidas que se deben de efectuar para evitarlos:
Si se realiza una reforma u obra los escombros o sobrantes de los materiales de construcción se deben de eliminar de dos maneras, la primera alquilar un contenedor para su recogida y si no se quiere realizar por su precio que se depositen en el punto limpio del municipio que es gratuito.
Si se tienen muebles viejos, colchones, embalajes grandes etc. Se puede llamar al punto limpio para que efectúen su retirada en nuestra casa o acercarlos personalmente.
Personalmente no estoy dispuesto a soportar que por que algún vecino quiera ahorrarse unos euros o bien porque simplemente sea un cerdo, me arriesgue a que me muerda una rata, a que se puedan cortar algún niño o a que se vuelva a acumular cantidades de basura cerca de nuestras casas, y recuerdo que la sanción por realizar un vertido ilegal de estas características puede llegar a ascender a 6.000 euros, y el que avisa no es traidor, estoy dispuesto a denunciar a quien vea realizar estos vertidos e invito a que todos tomemos esta actitud.
Haber si ahora que está limpio dura mucho tiempo y entre todos evitamos estas actitudes que no indican nada bueno de nuestra comunidad.

jun.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  rinoa
27/01/2006 13:15
Tan solo comentar que no han venido a retirar los escombros porque si , a finales de la semana pasada mi marido llamó a la policia para poner una denuncia, dejando sus datos , y nos comentó el guardía que estamos en el total derecho y que en breve pasaría sanidad para ver la situación porque se empezaba a ir de las manos, y cuando entrase el calor , a saber lo que se puede criar ahí dentro.
feb.-2004
132 mens.
Usuario Habitual
27/01/2006 14:19
El domingo por la noche se quemó un contenedor de basura. Tuvimos que llamar a la policia para que lo solucionan.
El lunes envié un correo al alcalde para que limpiaran toda esta mierda. Parece que entre todos ha hecho algo de efecto.

Un saludo
jun.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
30/01/2006 17:29
Este fin de semana ví como se volvían a depositar desperdicios de escombros al lado de los contenedores de Virgilio 16, al idenificar el autor de los vertidos (Nº 4 de Virgilio 26), les dije con muchisima educación que si no los retiraban y dejaban de hacer la mezcla de cemento en la puta calle les denunciaba. el aviso hizo efecto y lo recogieron, no se donde lo hechan solamente ví que corrían con una carretilla en dirección a Virgilio 14. Si alguien sabe el destino que lo diga.
may.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
01/02/2006 10:13
Estoy de acuerdo con Jose. Debemos darnos cuenta que no podemos vivir en una pocilga.

Yo también añadiría a tu queja el tema de las cacas de perro.

sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+