ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE SIERRA DE ATAPUERCA 29-33 MADRID

visita pisos

Actualizado 29/04/2004
447 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
125 mens.
Usuario Habitual
28/04/2004 16:29
Primero Muchas Gracias a todos por la información. Me gustar saber qué tipo de desperfectos habéis encontrado en vuestros pisos. Es decir, algun consejó sobre en qué hay que fijarse. Por ejemplo, un amigo de otra promoción me ha dicho que las persianas no bajan bien o que faltaban trozos de rodapies...en fin qué tengo que mirar para que no se me pase nada. Muchas gracias.
Avatar lsa
abr.-2004
614 mens.
Usuario Muy Frecuente
  lsa
28/04/2004 18:01
yo creo que lo mejor es ir cuarto por cuarto cosa por cosa, te da tiempo de sobra para mirar todo.

hay una especie de lista de cosas a mirar en algún sitio. entre otras se incluyen.

puertas. que no chirrien, que cierren bien y no estén dobladas. que los pomos estén bien y no se encajen. las exteriores que cierren completamente.

ventanas. idem. abrir y cerrar. mirar los pestillos. persianas que bajen y suban del todo y estén rectas, que no se queden encajadas arriba o abajo.

llevar algo para probar los enchufes. un cargador y el movil por ejemplo.

probar los grifos. que salga agua, que salga con presión y que se vaya bien por los desagues. en mi caso por ejemplo no había apenas presión, pero supongo que será normal. dicen que si la cisterna se recarga vale.

armarios. igual que las puertas, que estén rectas y demás. que no esté hueco el forrado interior.

parquet, baldosas y azulejos. que estén niveladas, que no estén rotas.

el resto son cosas genéricas de terminados. rozas en techos, pinturas, barnizado, rodapiés, que los radiadores no estén abollados, que las rejillas si hay aire estén rectas, cosas de esas....

en mi caso he de decir que estaba bastante bien. la puerta de la cocina era la única que estába regular. los rodapiés estaban bien salvo un tramo un poco torcido. el barniz del parquet tenia un par de tramos mejorables pero el parquet en sí estaba recto y nivelado. dos persianas se encajaban arriba y los pestillos de las ventanas se encajaba pero creo que era porque estaban sucios. un par de baldosas en algun baño y poco más.

venga. suerte. lsa
abr.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
28/04/2004 18:56
El listado de Isa es bastante completo.
En nuestro caso, había pomos de puertas que se enganchaban, algunas baldosas con pequeñas manchas que no parecían quitarse facilmente, rozaduras en las paredes, algún agujero en la parte interior de los armarios, salidas de aire torcidas, rodapies sin ajustar, y el agua de la ducha de uno de los baños se salía por el cable.
El tiempo que dan para verla es suficiente, pero hay que ir rápido para que de tiempo a apuntarlo todo en la hoja que te dan.
A pesar de lo anterior, los pisos (al menos el nuestro) están muy bien, mucho mejor de lo que esperábamos. De todas formas, como todavía no han instalado las cocinas ni el aire acondicionado (a los que las hemos comprado con las empresas sugeridas por la gestora), habrá que hacer un nuevo chequeo cuando lo pongan.
En general creo que los pisos os van a sorprender gratamente. Aun así, sigo pensando que el dormitorio principal es demasiado pequeño. Ya me diréis qué os parece cuando vayáis a verlo.
Un saludo
mar.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
29/04/2004 08:57
Si no te importa, cuanto mide tu dormitorio principal en el plano que nos dieron y en medidas reales como esta distribuido.
abr.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
29/04/2004 09:46
Mi dormitorio principal mide 12,55 m2. Nada más pasar la puerta, se forma un pequeña "L" para distribuir el baño y la habitación. Enfrente está el baño y a la izquierda el dormitorio. Esa "L" hace que pierdas un poco de espacio porque no puedes poner nada, como una cómoda, por ejemplo. Da la impresión de que el resto de habitaciones, aun teniendo menor tamaño, son mayores porque no pierden ese especio de la "L" que te comentaba. Ya veremos lo que cabe cuando pongamos la cama, pero creo que la cómoda que tenemos nos la vamos a comer.
¿Tú has ido ya a ver tu casa, Rubén?
mar.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
29/04/2004 10:26
Muchas Gracias, desgraciadamente todavia no me han llamado para ir a verla, pero lo que me preocupaba es que teniendo en cuenta que para poner una cama de 1,50 necesitas 1,65 + 60 por mesilla el minimo de la pared del cabecero tendria que ser de 2.85 pero esto no garantiza que puedas meter la comoda como dices.
Avatar lsa
abr.-2004
614 mens.
Usuario Muy Frecuente
  lsa
29/04/2004 11:49
a mí me pasa exactamente lo mismo. por la forma de la habitación me da la impresión de que el cabecero de la cama sólo puede ir contra la pared enfrentada a los armarios, así que la mesilla de la derecha va a ir un pelín justa si es que cabe. la cómoda, que como que no entra... tendremos que pedir una tele de plasma y pegarla en la pared :)

saludos, lsa
abr.-2004
69 mens.
Usuario Habitual
29/04/2004 13:12
O en el techo, Isa
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+