Volver al foro
K
kawa
27/05/2004 15:36

Reformas

942 lecturas | 13 respuestas
Alguién sabe algo sobre las posibles reformas a efectuar en cuanto nos entreguen las casas? Se van a poder cubrir las terrazas? Hay normativa en contra por parte del Ayto. o la Comunidad?? Se debería tratar el tema en la primera junta de vecinos...
 
S
seaiposita
10/06/2004 12:43
Hola, a eso me refiero. A lo mejor legalmente esas persianas estan prohibidas (no lo sé) pero a mi no me importa si las poneis (en mi caso no tengo mirador) ; no porque yo no lo necesite me voy a imponer ni voy a denunciar a quien lo haga, porque es claro que lo poneis por necesidad no porque querais estropear la fachada.
¿por qué sabes que en menos de un mes seremos propietarios? Yo me estoy volviendo loca, unos dicen que en septiembre, otros que... Alguien sabe algo?Saludos
 
W
willies
10/06/2004 11:51
Estamos todos de acuerdo entonces. En las azoteas se pueden instalar sin problema estético claro que si. Yo tb instalaré enseguida persianas en el mirador, pero claro, habrá que ponerse de acuerdo para que sean todas iguales, de todos modos, en las normas de la comunidad, habla de todo esto y de otras muchas cosas, y deja las cosas bastante claras. Saludos a todos, y preparaos que en menos de un mes sereis propietarios.
 
L
Lucy
10/06/2004 10:53
Nosotros tambien queremos persianas en el mirador. Es algo imprescindible para mantener la intimidad en la vivienda y estoy segura que no habrá negativas a este respecto por parte del resto de vecinos que no tengan el mismo problema, siempre y cuando se respeten ciertas normas que no modifiquen la imagen del edificio. Sin duda que será una de las primeras cosas que se plantearán en la primera reunión de la comunidad.
 
S
sirh
10/06/2004 09:52
En principio, si los aparatos van a la azotea y no rompen la estetica de la fachada ni molestan a nadie, por que no? Todo se puede estudiar.
A mi me interesaria instalar persianas en el mirador, ya lo consultaré en la junta, espero que no haya problemas.
 
S
seaiposita
09/06/2004 17:27
Jolines, no os pongáis así!!! si antes de irnos a vivir alli ya estamos discutiendo cuando haya que decidir algo ni te cuento!! No sé, todo dependerá de lo que se decida en la comunidad, que para eso habrá reuniones y demás (no solo me refiero a lo del aire) ¿tampoco está permitido antena? yo en particular no pienso poner ninguna de las dos cosas, pero tampoco me voy a imponer a todo. Creo que no se puede ser tan radical porque a uno no le interese o no piense hacerlo en ese momento. Hay que pensar que quizá tú mañana quieras hacer algo y necesites el consenso de la comunidad. Si le negamos a los demás todo, no esperemos que luego nos acepten lo que nosotros queramos. yo creo que no es intención de nadie estropear la fachada (aunque claro, hay algunos que no les importa) Saludos
 
C
CLARISA
09/06/2004 16:28
YO TAMPOCO VOY A PERMITIR CAMBIOS EN LAS FACHADAS. POR ALGO DIERON LA OPCION DEL AIRE. LAS CIUDADES ESTAN LLENAS DE EDIFICIOS DESTROZADOS POR NO TENER MANO DURA EN LAS COMUNIDADES. CADA UNO HA HECHO LO QUE LE HA DADO LA GANA.
POR CIERTO ¿QUE SABEIS DE LA REUNION DEL 5? ¿REALMENTE EXISTIO?
 
R
RUBEN CORTES
09/06/2004 11:54
Gracias Willies, no se trata de imponer posiciones pero lo que tenemos que hacer es preservar lo que tenemos sino se cumplen unas minimas normas, pues acabaremos con primero maquinas de aire acondicionado en la fachada, luego cada uno pondra su parabolica en la ventana y finalmente acabaremos viendo toldos de colorines. La mayoria manda, pero la mayoria no puede ir nunca contra la legalidad.
 
W
willies
09/06/2004 09:25
Ni tanto ni tampoco. Creo que no es para ponerse asi Ruben cortes, pero si te doy la razon en parte. Kawaa, si empiezas insultando a alguien que no es de tu opinion mal vamos... En cuanto a lo del aire..., creo que las fachadas llenas de horribles aparatos de esos pierden estética, y dañan a la casa y al conjunto de la piscina, padel y demás, con lo bonito que ha quedado, por eso mismo yo al menos preinstalé el aire, y por eso mismo, yo tb estaré en contra de cualquiera que ponga aparatos de esos. Es de sentido común.
 
R
RUBEN CORTES
08/06/2004 17:01
Yo voy avisando para que nadie se lleve a engaño, cuando nos dieron la opción del aire yo indique que preferiria con aparatos que con conductos y me indicaron que era por ley. Y por ley aviso: " Si alguien pone una sola maquina en la fachada yo le denuncio" puede que no sirva para nada pero tengo mucho tiempo libre para acudir a los juzgados.
De modo que el que quiera aire ya sabe, bajar techos, lanzar tubos y a pasar fresquito, sino ......
 
S
seaiposita
08/06/2004 15:45
Pues creo que medio Madrid no hace ni caso a la norvativa del aire. Lo cierto es que a mi me va a dar igual si alguien quiere poner el aire. Hombre, no creo que sea la intención de nadie estropear la fachada. Si ponen el aparato en los patios interiores nadie va a verlo. ¿no creeis? pero supongo que todo esto se decidirá en las reuniones de la comunidad. Igual que lo que habrá que pagar de comunidad, no?? ¿cuanto créeis que será? Tiemblo cuando lo pienso!!
 
R
RUBEN CORTES
28/05/2004 09:07
Una cosa es que te den licencia y otra el coñazo que sera cuando muchos vecinos denunciemos a quien incumpla las normativas.
De modo que antes de tomar ninguna medida mejor consensuarla en la comunidad.
 
K
kawa
27/05/2004 17:22
POR DESGRACIA, HOY EN DÍA, TE DAN CUALQUIER LICENCIA CONOCIENDO GENTE.
 
R
RUBEN CORTES
27/05/2004 16:47
No se puede ni alterar la fachada cerrando las terrazas, ni pretender instalar aire acondicionado en la fachada. Y si hay normativa al respecto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 14 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento