ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.
Tus vecinos ya se han apuntado al grupo privado. Y tú, ¿Te animas?
Accede al GRUPO PRIVADO de CALLE SIERRA DE ATAPUERCA 29-33 MADRID

Calificación y Reunión dia 29 de Junio

Actualizado 14/06/2004
488 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
34 mens.
Usuario Ocasional
10/06/2004 23:35
Saludos vecinos

Hoy he hecho una ronda de llamadas a MVG, el aytmto y la comunidad para saber algo más de la LPO y la Calificación definitiva, tengo novedades que contaros ( y algunas quejas también).

En la Gerencia de Urbanismo la cosa sigue igual, siguen esperando que MVG comunique la correción de las deficiencias detectadas en la visita del arquitecto del 21 de Mayo. Es decir, sigue faltando la visita final por parte de los técnicos (uno de actividades y otro de obras) y que den su aprobación en sus actas de inspección antes de conseguir la entrega de la LPO.

En la Comunidad me han dicho que siguen igual, y que están esperando la entrega de documentación y la corrección de errores por parte de la cooperativa que os conté en el post anterior.

En ambos sitios me han dicho que les han llamado varias personas esta misma semana a preguntar por nuestra promoción.....pero yo no he visto ningún mensaje en el foro de nadie. Por favor, informad de cualquier llamada o gestión que hagais, incluso si os dicen que no hay novedad, así nos evitais perder el tiempo a los demás y además no agotamos a los funcionarios.

Por último he hablado con MVG, con Aurora y con el apoderado que se llama Javier. Mientras las fechas se acercan, no hay novedad de las licencias y aquí en el foro estamos todos los vecinos con la mosca subida (por cierto, por lo que me han dicho nos leen muy a menudo) siguen manteniendo el compromiso de escrituración a final de junio. Y me han contado más cosas
- Que el 29 de junio habrá una reunión de la cooperativa en el hotel los galgos, y que están a punto de enviarnos cartas para convocarnos.
- Que creen que aún pueden conseguir la Calificación en la semana del 21-25 de junio, dicen que ya han entregado la documentación que faltaba a la Comunidad y que la visita de revisión del técnico esta prevista la próxima semana y para la siguiente semana la Calificación .... a mi todo esto me resultaría una autentico sprint final para la entrega digno de plusmarca pero según ellos es posible.
- Que mantienen las fechas de “comenzar “las escrituraciones en junio, justo a continuación de recibir la Calificación. Lo primero es que admiten que igual no pueden escriturarlas todas antes de fin de mes (os digo que materialmente imposible), pero además hay un MATIZ IMPORTANTE, porque ellos pretenden ofrecernos escriturar y entregar viviendas SIN RECIBIR LA LPO. Así claro comenzarían las entregas antes, pero para mí es un truco, y es algo que puede perjudicarnos de manera importante, yo personalmente no creo que lo acepte pero me informaré mejor de las posibles desventajas y ya os contaré.

También me han dicho que saben que estamos llamando varios al Aytmo y Comunidad y que “deberíamos darles un voto de confianza” e informarnos sólo a través de ellos, porque tanta llamada “puede ser perjudicial” para la entrega de la comunidad en plazo si les tocamos las narices a los funcionarios......esto obviamente es una chorrada y no merece crédito alguno (vamos que parece que el posible retraso de la entrega sería culpa nuestra, sólo me faltaba ésto por oir , como si ellos no hubieran incumplido todos los plazos dados anteriormente) pero si que les doy la razón en lo de no llamar todos a la vez, lo dicho, informad por favor de todas vuestras gestiones

Creo que deberíamos pedir muchas explicaciones y mucha transparencia en la reunión del 29 sobre los plazos, el estado de los trámites,, etc., tanto si para entonces han obtenido la Calificación como sí no- propongo que quedemos nosotros en el bar de enfrente del hotel los galgos en Claudio Coello un rato antes de la reunión para ir conociéndonos y también para asegurarnos que se hacen todas las preguntas necesarias

Un saludo a todos
jul.-2003
135 mens.
Usuario Habitual
  gclcd
11/06/2004 09:48
Muchas gracias por la información, Torrent. Se agradecen este tipo de mensajes informativos. Me parece bien quedar un poco antes en el bar de enfrente para conocernos y no estar en la reunión después como meros oyentes y "aprobadores" de los distintos puntos del orden del día. Si finalmente escrituramos sin LPO estaría bien conocer los posibles contras. A mi personalmente me interesa recepcionar lo antes posible para mudarme también enseguida por lo que salvo tenga dicha posibilidad algún perjuicio serio yo la aceptaría.
jun.-2004
1028 mens.
Usuario Asiduo
11/06/2004 11:13
muchisimas gracias por la información. Estoy de acuerdo en reunirnos antes y saber en lo que estamos de acuerdo, tener los puntos claros y poder "discutir" con ellos sabiendo todo. Saludos
mar.-2003
110 mens.
Usuario Habitual
11/06/2004 12:58
Segun tengo entendido si recepcionamos sin tener la LPO tendremos unos pisos por los que empezaremos a pagar hipoteca y gastos de comunidad y que sin embargo no podremos ocupar y en muchos casos ni nos daran de alta en el agua y el gas.
Yo particularmente prefiero tener todos los papeles en regla antes de empezar a pagar por algo que no puedo disfrutar.
jun.-2004
26 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2004 11:50
El hecho de no tener LPO, impide que podamos dar de alta electricidad, agua, etc. Por lo tanto, los que pagamos un alquiler tendremos que seguir pagándolo porque no podremos ocupar nuestra vivienda. Además del alquiler, estará la hipoteca, por lo tanto nos debemos NEGAR a recepcionar los pisos sin LPO.
Sobre la supuesta reunión del 29 (todavía no tenemos información) espero que todos estemos mucho más duros y no, como en las anteriores, se vote a todo que sí sin pensar.
Avatar nyt
feb.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
  nyt
14/06/2004 15:10
Estoy de acuerdo con las ultimas afirmaciones, NO SE DEBE, escriturar la vivienda sin tener la licencia de primera ocupacion, ya se supone que no podriamos entrar en nuestras viviendas (no se pueden ademas contratar ni luz, agua, gas....en principio) y ademas tendriamos que correr con los gastos de vigilancia de viviendas y demás posibles gastos. Por tanto recomiendo a todos que se lo piensen dos veces antes de firmar, es peligroso.
Un saludo, y que Dios nos de paciencia.
jun.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
  NADIN
14/06/2004 22:25
Muchas gracias por la información, y me parece muy bien el que nos juntemos antes de la reunión. Yo tampoco estoy de acuerdo en firmar la escrituras sin la LPO, y tambien estoy pagando alquiler... si se aprueba firmar en esos términos tendremos más problemas que beneficios

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+