Volver al foro
A
alaire
13/07/2004 11:48

¿funcionan los ascensores? ¿altas de agua y luz?

¿Funcionan los ascensores en el edificio? ¿Qué información hay sobre mudanzas y servicios como agua y luz?

904 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos. Enhorabuena a todos. Necesito saber si funcionan los ascensores. ¿Alguien tiene información? ¿alguien se ha mudado o ha llevado muebles? ¿Y el agua y la luz? ¿se puede dar uno de alta o necesitas la LPO?
Gracias por la información a los que vaís más adelantados.
Un saludo,
Olga
 
L
lsa
20/07/2004 00:32
en el padel sí que soy torpe, pero con la sangria......
saludos, lsa
 
S
seaiposita
19/07/2004 18:54
ah!y podíamos hacer el torneo en septiembre, antes de que llegue el invierno. incluso podíamos hacer un 24horas. Es muy divertido, consiste en un torneo que dura 24horas seguidas, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la mañana del día siguiente (sería del sábado al domingo), te lo pasas genial, porque además podemos hacer una sangría (para recuperar fuerzas, claro!!) y así inauguramos la pista!
 
S
seaiposita
19/07/2004 18:49
¿pagar por jugar en el padel? creo que no me gusta la idea!!jeje,aunque solo sea para pegatinas!! la verdad es que nunca había oído lo del sorteo, no sé, puede ser una idea, pero yo llevo toda la vida iendo a un club (en verano) donde sólo hay una pista y a lo mejor para el mismo día no tienes, pero para el día siguiente sí. Lo de dejarlo para toda la semana yo creo que tiene un inconveniente, que la gente se apuntará (por ejemplo, el lunes para el viernes) y luego no irá (porque surjan planes y demás) y se perederá esa hora y no jugará otro! creo que lo mejor es poner la hoja para el mismo día y el día siguiente! es una simple opinión, ya veremos mañana
 
L
lsa
14/07/2004 21:11
casi nada... pues yo casi voto por lo del torneo que veo que hay mucho pelotari... eso sí, yo al de torpes
saludos, lsa
 
A
alaire
14/07/2004 11:42
Hola a todos.

Quiero contaros cómo se organiza en otra comunidad que conozco el tema del paddle. No sé si es la mejor forma pero al menos nos puede dar ideas. Hay un cajetín en la puerta de pista, dentro colgado de un clavo una hoja con las horas, de 9 a 10, de 10 a 11..etc. Cada vecino tiene unas pegatinas que se compran en la portaria por un euro o algo así. En esas pegatinas pone el piso de cada uno (portal H 5º C por ejemplo) Tu compras diez o las que quieras cada vez que quieres jugar te acercas al cajetin y pegas tu pegatina que te identifica, no sé si hay límite por día. Lo que suele ocurrir es que durante el invierno no hay mucho problema y si quieres puedes jugar más o menos a la hora que quires si madrugas, ya que la hoja la cambia el portero todos los días. El problema es cuando llega el verano que todo el mundo quiere jugar a la misma hora y nadie a las tres de la tarde. ¿Qué se hace entonces? Se sortea. A las 9.00 se sortea entre la gente que está y van eligiendo hora. Si uno no puede ir puede ceder su pegatina a alguien que vaya al sorteo, pero sólo dos pegatinas por persona. Es decir tu puedes coger hora para tí y para tu vecino. No puedes acumular todo el día. Asi a quién madruga dios le ayuda.... No es el ideal, pero al menos la gente que tiene interés real por jugar se molesta en levantarse y el sorteo es bastante legal. Es difícil que siempre le toque al mismo elegir hora. En fin, siento enrollarme. En la reunión, o luego en el día a día podemos comentar las ventajas y desventajas. Quizas las hojas podrían ser semanales para no tener que cambiarlas cada día.. no sé. En cuanto a lo del Euro, pues es una manera de que la gente no ocupe horas y luego no aparezca a jugar. Ya sabéis que lo que parece que es gratis se valora y se cuida menos. Bueno, ahí queda eso.
 
S
seaiposita
14/07/2004 10:51
sí, supongo que lo hablaremos todo en al reunión, pero está bien llevarlo pensado, que luego no hay tiempo para nada!!
ok lo de las dos horas a la semana por socio, pero solo se puede utilizar una en fin de semana, ok? es decir de lunes a viernes puedes utilizar las dos horas el mismo día, pero solo podemos utilizar una hora en fin de semana (ya sea el sábado o el domingo), y habrá que poner un limite de horario, es decir que la primera hora de reserva sea de 9 a 10 de la mañana y la última de 11 a 12 de la noche , a ver si a alguien le va a dar por jugar a las 3 de la mañana!! que las pelotitas hacen mucho ruido!! organizamos un torneillo???jeje!! cuando pasen las vacaciones!
 
C
CRM2004
14/07/2004 10:38
Me imagino que todo esto lo trataremos en la reunión del 20.

Sobre lo del Pádel, pienso que se puede poner un límite de dos horas por semana a cada piso, por ejemplo, y luego, si la pista no está reservada 15 minutos antes de la hora, se puede repetir.

Es una idea.
 
S
seaiposita
14/07/2004 10:24
Hola Isa, no es pesimismo, es acojone, "economicamente" hablando!!! solo quiero buscar la forma de pagar menos, jeje, que ruinaaa!!jeje. Y lo de la pista de padel, es que unos amigos me han contado que han acabado todos a palos por la pista (en su caso era de tenis), y no quiero que ya empecemos con peleas. Estoy totalmente de acuerdo contigo, al principio nos mataremos por la pista, y luego no jugará nadie. Por cierto, mi hermano es profesor de padel, así que si alguien quiere unas clasecitas, que me lo diga, jeje (hay que aprovechar cualquier ocasion para hacer publicidad!!jeje), le haremos una rebajilla!!!
 
L
lsa
14/07/2004 09:08
yo estoy con FerFer.. mejor contratarlo con una empresa directamente que contratar a alguien. seaipositiva es la primera vez que veo pesismismo en tí... con la pista de padel pasará que al principio no habrá quien pille y luego no jugará nadie, verás. saludos, lsa
 
F
ferfer
13/07/2004 15:12
Hola a todos, si quereis empezamos con el debate del portero, estoy con "piso_te_adora", la verdad es que es mucho mejor contratar con una empresa de servicios de comunidades y que ellos se encarguen de todo... en cuanto al portero, por experiencia, es mucho mejor contratarlo con una empresa de seguridad y tener vigilancia cuantas mas horas mejor. El hecho de tener un portero conlleva muchos problemas sobre todo por temas administrativos-laborales (nominas, seguros sociales,indemnizaciones, vacaciones...)... en fin que podemos empezar a mover cosas ya ¿¿no??
 
P
piso_te_adora
13/07/2004 14:29
Con este plantel, no va a haber nadie que quiera ser portero de nuestra finca...
Vamos a tener que subcontratar a una empresa el mantenimiento global y se necesitan claramente más de una persona para mantener todo. Además, debido a como está de despoblada la zona, es necesaria vigilancia 24h.
 
S
seaiposita
13/07/2004 12:27
por lo que yo entendí en la reunión, cuando firmas puedes ir a dar el alta a todo, el problema es que las compañias hasta que no tienen 6 o 7 avisos del mismo edificio no van, pues no quieren estar todos los días iendo para cada día dar el alta a uno, asi que a lo mejor vas hoy a Gas Natural (xej) y hasta dentro de una semana no aparecen (esto es lo que le entendí a Javier).
Una pregunta ¿que va a ser necesario y obligatorio contratar? me refiero, es obligatorio contratar a 1 jardinero, a 1 portero, a 1 socorrista... ? o con un portero que haga todo (hombre que sea socorrista no le vamos a pedir, pero sí que friegue, cuide el jardín...) nos vale? ¿como vamos a hacer para utilizar la pista de padel? me niego a que haya peleas!!! el portero va a llevar el tema de la reserva de pista?? se va a limitar las horas por día para cada vecino? no va a reservar uno 20h el mismo dia, no? creo que debería reservarse por numero de socio (no por nombre, porque no nos conocemos y podemos poner "falsos para tener más horas) qué opináis?? qué de cosas hay que pensar!!!
 
A
amiguel
13/07/2004 11:58
los ascensores todavia no funcionan,la lpo te la dan el dia de la firma... ;)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento