Volver al foro
S
seaiposita
02/12/2004 10:42

resumen

¿Cómo organizar la reunión por portales y la junta general?

1.014 lecturas | 14 respuestas
hola a todos. por si alguien no lo ha leido, amiguel va a hacer cuadrantes para que todo el mundo firme si está de acuerdo en hacer reuniones por portales.
Suponiendo que todo el mundo esté de acuerdo, tendremos que decidir qué día hacer la reunión por portales y qué temas tratar, así del día en el que (después de la reunión de portales) haremos reunión de representantes con el administrador, es decir la junta general.
Creo que debemos organizarlo nosotros, no podemos esperar otros seis meses a que el presidente y el administrador se pongan de acuerdo.
¿que opinais? creo que debemos empezar a movernos ya.
Otra cosa, como os dije llame al administrador para que me diera las facturas de los imprevistos y de "la limpieza", me lo queria dar a traves del presidente pero le dije que no porque entonces las iba a conseguir dentro de un año!! pues no es difícil contactar con el presidente!! me dijo que eran unas 25 fotocopias. Quizá sería bueno que todos los portales tuvieran una copia el día de la reunión, ¿qué créeis? ¿como lo hago? un saludo
 
S
seaiposita
03/12/2004 10:51
RTERESA, hablo de la mayoría de los que se han manifestado en este foro al respecto. Tu eres la única que ha dicho que le parecia mal.
De todas formas para eso se van a hacer los cuadrantes, para que la gente vote si quiere o no reuniones por portales. Si tu no quieres vota no.

Por cierto, amiguel, en los cuadrantes se contabilizará por piso, no? quiero decir que el del 4ºC debe poner su piso, si quiero o no y su firma no?? lo digo porque en mi caso somos dos en la misma casa, y no vamos a firmar los dos, no? un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter