Volver al foro
S
SILSIL
12/12/2007 21:07

PISCINA Y BARES

1.598 lecturas | 2 respuestas
NO VA A VER PISCINA ME LO DIJO LA CHICA QUE ME ATENDIO.QUE PARA QUE QUERIAMOS PISCINA SI LUEGO BAJAN SOLO LOS NIÑOS QUE SI MAS CARO LA COMUNIDAD .............. EXCUSAS.
Y LOS BARES PUES ME DIJO QUE PODIAN PPEDIR LICENCIAS QUE SI SE PODIAN PONER.ADEMAS DA A UN PARQUE ASI QUE YO PIENSO QUE CASI SEGURO DE TODAS FORMAS LA FORMA DEL EDIFICIO PODIA HABER SIDO DE OTRA MANERA.
 
sarjorgim
sarjorgim
03/07/2008 21:09
buenas
referente a los bares... nosotros tenemos el derecho de decidir q no se ponga terraza, al menos eso entendi en la primera asamblea, el bar tiene q pedir permiso a la comunidad

otra cosilla, en la ultima reuinion pregunte por los planos del proyecto de ejecucion, dijeron q si podiamos pedir verlos pero q no nos van a hacer copias

yo trabajo en un estudio de arquitectura, y me han dicho q por ley nos lo tienen q facilitar, pero no sabian decirme exactamente donde dice eso, alguno sabria donde se puede buscar eso?
saludos
 
Jose53
Jose53
23/12/2007 10:42
Hola! Yo personalmente preferiría que no hubiese piscina. He tenido una mala experiencia con ella pq se llena de niños y de marujillas, total que se te quitan las ganas de bajar, además para colmo si que es cierto que la comunidad sube una pasta. Yo quereís que os diga pero si quiero ir a la piscina voy a la municipal.
Con respecto a lo de los bares yo no le daría tanta importancia pq lo queramos o no seguro que alguno ponen. Bajo mi punto de vista sería peor que nos plantasen un pub o un videoclub sin el video, jejeje. En un bar al fin y el cabo tampoco se arma tanto jaleo, lo unico en verano con la terraza pero a todo se acostumbra uno. Un saludo y felices fiestas a tod@s!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento