Volver al foro
Jose53
Jose53
11/08/2009 14:33

Prestamo Cajamar

¿Cuándo tendremos una respuesta del Comité de Riesgos sobre nuestro Expte.?

1.758 lecturas | 8 respuestas
Hola chic@s!

He estado hablando con Alberto Muño de Cajamar (director de la sucursal de Rivas, bastante majete por cierto) y me dice que este viernes nuestro Expte. entra en Comité de Riesgos y que para el lunes o el martes tendrán una contestación. He de decir que se ha mostrado bastante interesado en el tema y piensa que se resolverá positivamente. Por lo visto, a pesar de que TG esté cerrado estas dos semanas, dos personas (me imagino JSantos y Diego) han retrasado sus vacaciones precisamente por este asunto... 

En cualquier caso, según me dice, le consta que Caja Madrid también está detrás de nosotros... de modo que si Cajamar no nos lo dá pues seguramente nos lo concedería Caja Madrid, aunque ello demoraría aún más el tema.

Esperemos que para el lunes o el martes sepamos ya algo...

Saludos
 
Etiquetas
Caja Madrid
castrejon
castrejon
08/09/2009 14:30
Buenos días, ayer estuve en Taller de Gestión a llevar la documentación, y me dijeron que solo tenían los papeles de treinta y tantos.
Vamos chicos, que cuanto antes la presenten, antes empezaremos.
También me comentaron que según va llegando la documentación se la hacen llegar a Cajamar para que vayan agilizando el tema del estudio de los expedientes.

Un saludo.
 
F
fsanchezherrero
31/08/2009 13:58
Sin ánimo de malmeter ¿y esta documentación no nos la podían haber pedido antes en Taller de Gestión? Lo de que en septiembre íbamos a ver el inicio de las obras parece cada vez más complicado (siento envidia de  los de Vitra al ver que ellos ya han empezado suobra).

Bueno, esperemos que sólo suponga unos pocos días de retraso pero que a finales de este mes de verdad se ponga ésto en marcha.

 
V
victorious
31/08/2009 13:11
Pero lo que hice fue la rectificacion del borrador, con lo cual no tengo ningun documento sellado por ninguna entidad bancaria. Si con eso vale perfecto.....aun así gracias por tu rápida respuesta. Llamaré a TG para que me digan si vale con el documento que se imprime en la rectificacion del borrador, sino pues a llamar a hacienda y a pegarme con los funcionarios....

Saludos.
 
O
OtroMasRivas
31/08/2009 10:45
Hola Victorious,

lo que piden es la copia sellada de la documentación del IRPF de 2008. Independientemente de que te hayan hecho la liquidación que te corresponda, esta documentación son las hojas que llevaste a tu banco y que te devolvieron con el sello del banco o de la AEAT en caso de que la presentaras en este último organismo. Si has presentado la declaracion, la documentación que piden seguro que lo tienes.
 
V
victorious
31/08/2009 08:25
Hola a todos, he recibido una carte de TG donde solicitan que entreguemos documentacion de la declaración de la renta del año 2008 y las últimas 3 nóminas. En mi caso a ver como lo hago, puesto que hice la declaración y todavía no me han hecho el ingreso, es decir, es posible que siga en tramitación y no puedan emitirme el certificado correspondiente....alguno está en la misma situación?.

Saludos.
 
M
malefica33
30/08/2009 01:08
Hola a todos,

Hace tiempo que no entro en el foro.

En relación al préstamo promotor e de comunicaros que hay problemas y serios. Los problemas parten porque Cajamar no tiene datos economicos de los cooperativistas (ultimo IRPF). Según parece TG en su momento no quiso solicitarnos esta documentación y sin ella el préstamo no saldrá adelante.

Como os comente tengo un familiar en el banco de españa y consultando esto con esta perona me comunica que esta documentación es necesaria.

Creo que deberiamos ir entregando esta documentación a Cajamar para acelerar el préstamo. Y a los señores de TG ya les vale,sabian que esto era necesario.

Ahora mas demoras............

Yo intentaré llevar mi renta lo antes posible o enviarla por mail a la oficina, el mail es a.munozalvarez@cajamar.com.

Saludos a todos.
 
samhara
samhara
15/08/2009 13:33
Hola, me alegra mucho la información que nos das Jose53 , yo por mi trabajo me es imposible hablar con unos y con otros y me entero de las cosas principalmente por lo que se escribe aquí. Si hablases de nuevo con los de Cajamar y te diesen noticias ya sean buenas o malas por favor escribelo.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
marta_gs
marta_gs
12/08/2009 10:59
Gracias por la info Jose53. Esperemos que esto se resuelva ya pronto y podamos ver pronto que la obra empieza.

Yo recibi esta semana una carta de TG comentandome que aun estaban esperando la contestación de cajamar, que ya se ha firmado la construccion con FCC y que tambien esta todo hecho con GEDECO y el ayto. En fin, que lo unico que queda es que nos den el dinerito y empezar a construir (22 meses). Tb decian que FCC empezaría ya a poner casetas y demas este mes para en cuanto nos concedan el dinero empiece todo lo mas rapido posible.

Quiero ver movimiento de tierras ya!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento