Volver al foro
M
MERYCLARENS
19/02/2007 12:12

DE INCOGNITO

¿Cómo es la casa de tres dormitorios que visité?

810 lecturas | 10 respuestas
Vivan las siestas que se mete el de seguridad........
Ayer me cole con un amigo por debajo de un trocito de reja......jejejeje. A las 4 de la tarde es una hora muy buena porque el colega que cuida nuestra obra esta frito despues de comer. Entré a ver uno de tres dormitorios ya que el mio es igual. Deciros que desde dentro se ve todo más amplio ya que las ventanas que tenemos dan bastante luz. Las puertas no estan colocadas pero si estan rulando por la casa (son lisas y blancas). El suelo mu xulo. El armario empotrado del pasillo mas amplio de lo que pensé. Lo unico malo que veo es el pasillo del portal que es mu largo y estrecho. Que miedoo.... xr bueno, estoy acostumbrada al mio que es peor, igual de largo xr con huecos en las puertas. Cosa que estos no tienen y no se puede esconder nadie. Grabé toda la casa con el móvil.... o eso pensé xq cuando fui a enseñarselo a mi novio.... sorpresa! el video solo tenia 4 segundos! Se ve que con los nervios le di a la tecla de grabar otra vez y deje de grabar en el salon. Espero poder volver a entrar y colgar un video en condiciones para que todos lo veais xr entre semana no puedo. Un beso y a echar cojones pa colaros que merece la pena.
 
O
ocrio
20/02/2007 12:46
meryclarens muchas gracias por la información , me había liado y no me acordaba del aseo de los de tres dormitorios.

Con respecto a lo de colarte yo no lo veo mal, de echo veo que ni si quiera deberías colarte, sino que deberian enseñarnos el piso cuando queramos, para ver como van las obras, al fin y al cabo nosotros somos los que pagamos esas viviendas.
 
M
MERYCLARENS
20/02/2007 11:14
Me refiero al aseo no al cuarto de baño. El cuarto de baño es muy normalito ni muy grande ni muy pequeño.
De todas formas si el aseo os parece muy reducido y no teneis pensado utilizar la placa de ducha que trae, se puede quitar y asi dais un poco mas de amplitud.
Con respecto a lo de colarme en uno de los pisos y el seguridad.....solo voy a comentar que nunca lo veo dando vueltas. Siempre esta dentro de la caseta o no está. Si venis a mi puesto de trabajo siempre me encontrareis. Y que quereis q os diga.... casi todo el mundo que conozco se ha colado en la obra de una forma u otra para ver el piso. Yo no entro a robar ni a partir nada. Simplemente entro a realizar una de mis ilusiones. VER MI FUTURA CASA.
 
D
duardito
20/02/2007 00:07
hola imagino que el cuarto de baño pequeño es al que te refieres no? el grande supongo que sera normalito no? ya toy bastante quemado con la barndilla de la terraza ahi dios que terraza . bueno yo apoyo al que dijo que se colo lo unico que ahora estara mas pendiente de que no entre nadie jjejeje pero si lo echan vecinos es su problema yo estoy peor si me quedo dormido voy al talego .
 
O
ocrio
19/02/2007 17:53
meryclarens, de verdad es tan chico el cuarto de baño??? nosotros habiamos pensado en ponerle una bañera más grande, y ahora que dices que hay que hacer un croquis me dejas K.O.
 
O
ocrio
19/02/2007 17:47
No se trata de una guerra, tu has expresado tu opinión y yo la mía. Mi trabajo permite que yo acceda al foro a esas horas, con consentimiento de mi jefe siempre y cuando no repercuta en mi trabajo, el quedarte dormido en tu puesto de trabajo ó ausentarte de él si puede repercutir, ahí fijo que me echan.
Yo no sé la labor que tiene ese hombre, pero si es la de cuidar que nadie entre en la obra y que no se roben materiales , pues no está haciendo bien su labor.
 
P
PAKITOLM
19/02/2007 17:26
no voy a entrar en una guerra contigo ocrio, solo q hay q tener cuidado con lo q se dice, xq si tu trabajas, seguro q no te gustaria q alguien le informase a tu jefes q entras (a lo mejor) en un foro de tu vivienda en jornada laboral (hay mensajes a la 13.55 por ejemplo)
 
O
ocrio
19/02/2007 15:20
El puesto de trabajo de esa persona consiste en cuidar y vigilar de la obra y de sus materiales, sino me equivoco
 
P
PAKITOLM
19/02/2007 13:02
Me parece genial q nos cuentes comova la obra, pero no se si sabes q con tus palabras,estas jugando un puesto de trabajo de esa pesona, total gracias por la info
 
M
MERYCLARENS
19/02/2007 12:40
Pues la verdad es que se ve pequeñito y el aseo.......hay que hacer un esquema para entrar! jajaja. Xr la verdad es que por lo demas esta muy bien. Yo en el pequeño pienso hacer un cuartito moro y por eso no me preocupa mucho su tamaño. Lo unico que hay que hacer en ese cuarto es no cargarlo de muebles y pintarlo clarito.
 
J
joako76
19/02/2007 12:17
Buena colada vecina...jejeje.
Mi piso también es de tres dormitorios, ¿como se ve el q está junto la cocina?es el q más m preocupa.
Un saludo y gracias por las indicaciones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento