Volver al foro
D
duardito
26/02/2007 00:02

reunion inmediata

896 lecturas | 14 respuestas
vecinos ya no aguanto mas insto a tods a reunirnos el proximo dia 10 de marzo alli frente a la caseta para poner en claro algunas cosa entre otras esa mierda de jaula que nos han puesto, y demas cosas ya basta si no hacemos algo nos van a terminar por dar una pocilga yo no me encuentro en jerez (dia 10 si) pero pienso que podria ser una idea poned un cartel alli en la caseta o en la valla por favor ahi que hacer algo esto es indignante ,mirad las fotos por dios son horrorosas quien cojones manda destruir una terraza como la que teniamos en principio , yo lo flipo de verdad , entiendo que deberian tener en cuenta con la opinion de los vecinos para hacer esas reformas de importancia, por favor espero vuestra ayuda que no nos tomen mas el pelo .
 
A
asissa
27/02/2007 17:58
NO OS OLVIDEIS DE AVISADME EHHH, MI CORREO ES ASISSA@ERESMAS.COM.
YO POR CUESTION DE HORARIOS LO TENGO UN POCO COMPLICADO PERO MI JEFE ES COMPRENSIBLE Y SUPONGO QUE AVISANDOLE CON TIEMPO NO TENDRE PROBLEMAS.
UN SALUDO A TODOS Y LUCHEMOS POR LO QUE ES NUESTRO
 
D
duardito
27/02/2007 13:20
meryclarens dijo:

SALUDOS A AITOR . EL POBRE SOLO HACE LO QUE LE MANDAN.



toy contigo aitor no tiene la culpa esto no va contra el pero entiende que defendamos lo nuestro el haria lo mismo aitor y seguro que lo haria mejor ya que conoce ese mundillo .
 
V
vecinaa
26/02/2007 19:19
hola vecinos. yo tambien me apunto. mi correo es verobattaglia@yahoo.es. por cierto, en lo del retraso del papeleo tienen mucha culpa ellos. se equivocan cada dos por tres ; nos hacen ir a cambiar cosas del contrato y de los avales porque hay fallos ; asi todo se retrasa. asi nunca estan los contratos listos ; imaginaos lo que es cambiar las hojas de todos contratos porque se les olvido poner el estado civil. en fin, la gestion: un desastre.
 
O
ocrio
26/02/2007 16:11
Entonces hay que buscar alguien que sea abogado o que conozca a un abogado para que nos aseosre en todo lo que pueda.

Pero hay que actuar con rapidez o en menos de lo que nos demos cuenta tenemos todas las terrazas cerradas y haber que hacemos
 
J
joako76
26/02/2007 15:31
Hola vecin@s.
M da rabia no poder asistir a la reunión,m es imposible. Yo estoy con q se quite el lateral de la jaula q s han sacado d la manga, siempre q no nos demuestren lo contrario.
Yo he intentado hablar por teléfono con el Técnico del ayuntamiento, un tal Manuel Aranda, para q m dijese si han sido ellos los q obligan a la división y q m dijese en q normativa se basan...pero no m estaba en el despacho. A ver si alguien puede acercarse a Urbanismo y pregunte por este señor y q nos diga algo. Lo mismo habría q hacer con la Junta, sobre todo para no dar palos de ciego, contra más información tengamos en nuestro poder, mejor pa todos.
A ver lo q se puede hacer con el escrito del abogado, pero necesitamos esa información.
Un saludo.
P.D: Yo pienso q pa quedar es mejor hacerlo através del correo particular, y avisar en persona a los vecinos q conozcamos.
 
M
MERYCLARENS
26/02/2007 15:17
Que stoy yo pensando.... cuando hagamos la reunion lo suyo seria que alguien (si puede ser abogado/a) ya lleve un escrito para firmar todos. Yo no lo voy a hacer por que no entiendo mucho de leyes (pa q negarlo) pero he ido viendo en el foro que aunque solo sea un poco hay gente que sabe mas que yo y por eso no lo voy a hacer. Espero que alguien lo redacte en el nombre de todos. Vamos a intentar hacer las cosas bien. Y aver si contestan mas que esto parece cosa de tres locos. Animaossssssssss!!!!!!!!!!!!!
 
M
MERYCLARENS
26/02/2007 14:50
SALUDOS A AITOR . EL POBRE SOLO HACE LO QUE LE MANDAN.
 
D
duardito
26/02/2007 14:42
joder la que liado jejejej
vecino yo decia el dia 10 porque estoy fuera de jerez y ese voy para alla si quereis hacerlo antes como querais yo apoyare lo que decida la mayoria mi correo es duarditochac@hotmail.com
si no quereis que se enteren com veais pero aitor se mete en el foro asi que ya lo sabra
podriamos hacer una reunion nosotros y despues con lo que se saque en claro exponerlo a la constructora , que os parece
 
O
ocrio
26/02/2007 12:17
Yo lo veo bien, el mio es ocrio@hotmail.com , lo que si veo es que hay que avisar a todos los vecinos/as que conozcamos y que no entran en el foro
 
M
MERYCLARENS
26/02/2007 12:10
Es que si se enteran lo mismo no hay nadie en la caseta que nos cuentan una milonga que les de tiempo a preparar bien y....... miles de cosas. Pero bueno, lo que la mayoria opine.
 
P
pakote
26/02/2007 11:55
A mi que se enteren ellos me da igual, así si quieren ir mejor que mejor. Pero como votros veais
 
M
MERYCLARENS
26/02/2007 11:22
Nosotros vamos de cabeza. Pero me gustaria que fuera antes del día 10. No por nada duardito, sino que cuanto antes mejor. No se puede perder tiempo. Tambien opino que nadie de la constructura deberia enterarse del dia y hora. Asi que propongo que quedemos mediante el correo electronico. El mio es meryclarens83@hotmail.com > meryclarens83@hotmail.com Yo puedo cualquier tarde. Y si lo se con antelación podría intentar cambiar el turno.
 
O
ocrio
26/02/2007 10:40
Contad conmigo, y por cierto que con todo el lio de la terraza se me ha pasado contarlo, el otro día estaba en la caseta esperando y le dijeron a una parejita que había que la casa la entregarían en el último trimestre de 2007, ya no es septiembre, y que no es culpa de ellos porque las obras estarían acabadas sino de los papeleos.
¿Nunca tienen la culpa de nada? ¿Empezaremos el año en nuestra casa? ¿La entregaran en el último trimestre de 2007 ó como ellos hacen los papeleos la entregarán en el último trimestre de 2008?
PDT: Por más que miro las fotos la jaula me parece fea
 
P
pakote
26/02/2007 10:20
Por mi perfecto, decid la hora y allí estaré. Hay que hacer algo, vale que para gustos hay colores, y que la barandilla de la terraza puede gustar a unos y a otros no, pero lo del lavadero es que no tiene nombre , es horrendo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento