Volver al foro
S
search
04/03/2007 09:51

respondo a duardito

709 lecturas | 3 respuestas
hola duardito, soy nuevo en el foro al igual que mi novia,en la reunión escuché hablar mucho de ti. En la reunión hablamos de hacer un escrito para el cambio de las lamas y la martes es la reunión, ya lo he puesto en el foro. Esperamos que asistan todos y dejar las cosas claras para poder e intentar quitar las lamas.Espero que nos saludemos pronto.
 
F
Francisco J Medina
04/03/2007 12:00
Mi correo es fjmedmar@hotmail.com, agradecería mucho que me pusiéseis al día, ya que en el foro parece que falta información, ja, ja, ja. muchas gracias.
 
D
duardito
04/03/2007 11:30
UNA COSA YO LLEGO EL VIERNES si se va a hacer el escrito el martes ,como dices me gustaria que alguien me dijera quien lo va a tener en su poder para desplazarme donde el diga para poder firmar tanto yo como mi mujer el escrito que redacteis ,de nuevo gracias
 
D
duardito
04/03/2007 10:54
hola vecino que tal me alegro mucho queal final hubiera reunion como vi quenadie me respondia pense que al final no se habria hecho, oye me gustaria preguntarte si lo que hablasteis de mi fue bueno o malo , la verdad ya me joderia que alguien pensara mal de mi, ya que lo que he intentado es aunar esfuerzos para que podamos entre todos obtener lo que es nuestro por derecho propio , he de decirte que nuevamente faltare el martes ya que trabajo en toledo y no llego a jerez hasta el dia 9 por la tarde, yo fui quien propuso la reunion para el dia 10 pero los vecinos decidieron adelantarla ( cosa en la quetenian razon )espero que nadie se haya tomado a mal
mi no asistencia , ya digo que si ihubiera estado no habria faltado , bueno espero de corazon que se sacaran cosas en claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento