Volver al foro
O
ocrio
09/08/2007 09:13

Desperfectos

¿Por qué todos los balcones de la urbanización tienen grietas en la parte de abajo de la barandilla?

624 lecturas | 8 respuestas
Ayer estuve con mi señora paseando por los alrededores de la urbanización, por cierto que allí nos encontramos con más vecinos mirando. Y todo coincidimos en una cosa, ademas de ver muchos otros desperfectos, coincidimos en que todos nos habíamos dado cuenta que en todo los balcones ya terminados (pintados etc etc ) tienen grietas. Alparecer lo que es la parte de abajo de la barandilla son dos placas de hormigon y no la han emplastado bien, encementado, o lo que leches se haga , que tienen grietas, y si os fijais es en todos los balcones igual.

Lo aviso porque nosotros vamos a estar atentos a que no pinten encima, sino que lo arreglen, pero por si os interesaba saberlo, pronto van a empezar a salir grietas
 
L
loj
21/08/2007 17:35
Hola vecinos. Aunque es la primera vez que escribo en el foro ya he entrado varias veces y me parece estupendo que haya gente que se preocupe por este tipo de problemas que nos incumbe a todos. Muchas gracias por informarnos de todo lo que os enterais, hay personas como yo que trabajamos 12 horas y no disponemos del tiempo necesario.
Por favor si sabeis algo mas de las grietas u otros desperfectos comunicarlo. Os estaré muy agradecida. Un beso vecinos. A partir de ahora intentaré participar mas e ir a las reuniones.
 
V
vecinaa
09/08/2007 19:14
Tenemos que estar pendientes como bien decís de los fallos, no sólo del interior de nuestras viviendas, sino también de los fallos de las zonas comunes, así como de las fachadas, etc., y no parar hasta que no lo pongan en condiciones. Mucho molde y mucho hormigón moderno, pero hay detalles que denotan falta de profesionalidad y dejadez.
¿Es que no ven los fallos igual que los vemos nosotros?
Saludos.
 
N
nakano
09/08/2007 16:37
La verdad es que yo tengo entendido que antes de dar o hipotecar unos pisos tanto uevos o como de segunda mano tinenes que presentar ante ese notario que te toque escriturar la celula de habitabilidad.No creo o no quiero creer que ningun adquitecto la de y menos el de un ayuntamiento de todos modos gracias y estaremos vijilando todo esto como bien se dice y en este casa ven mas 100 ojos que 2
 
M
MERYCLARENS
09/08/2007 14:42
Fuuuuuu...... Q de problemas... De todas formas no creo yo que tengan la cara dura de entregar los pisos de esa forma tan cutre, sobre todo porque tienen que dar buena imagen para la fase que van a vender enfrente.
Lo que se puede hacer (a parte de rajar..) es que cuando se vean los desperfectos de las casas se pongan como desperfectos todo lo que veamos en las zonas comunes. Hasta lo mas minimo que pa eso pagamos. De todas formas a la hora de escriturar delante del notario se le obliga a que lo pongan en las escrituras todo lo que no este arreglado, que evidentemente aunque no lo piensen arreglar, la constructora siempre te va a decir que si, que sin problemas y que en cuanto puedan lo arreglan. Que quede constancia en las escrituras por si hay que denunciar. Igual que si no nos da tiempo suficiente a ver los desperfectos. Ponemos delante del notario que no nos dieron el suficiente para ver la casa bien y sus fallos ni tomar medidas o lo de las fotos. TODO TODO Y TODO
 
O
ocrio
09/08/2007 14:03
Nosotros es que nos paramos en los de la esquina, que siempre son los que están más adelantado, y mi señora dijo "Habrá que avisar a los vecinos de esa casa que tienen grietas en el balcón" , pero a medida que nos ibamos fijando nos dimo cuenta de que eran todos los balcones. El miedo nuestro es que intenten hacer una chapuza y lo único que hagan es pintar encima.

Por cierto que los bloques ya pintados tendrán que pintarlos otra vez porque tienen multitud de fallos
 
jnunga
jnunga
09/08/2007 13:24
Vecinaa, yo he observado también esa junta, habrá que preguntarlo, encuanto pueda me acerco haber que me cuentan, otra cosa me tiene mosqueado, lo de los valcones que dice Ocrio.

SALUDOS

MI e-MAIL: spider_jnunga@hotmail.com
 
V
vecinaa
09/08/2007 11:08
Hola, vecinos. Tampoco están lisas las paredes de los bloques y en algunos de ellos se notan las junturas de una planta con la otra, cosa que es una soberana fullería, porque bien que podían enrasar toda la pared con un poco de cemento.
 
jnunga
jnunga
09/08/2007 10:29
a
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento