Volver al foro
U
ute
30/08/2007 23:02

IMASATEC ya ha construido en Jerez

¿Imasatec ha construido viviendas de VPO en Jerez?

3.833 lecturas | 7 respuestas
Para conocimiento de los vecin@s...Imasatec ya ha construido en Jerez, y además viviendas de VPO. Están situadas en la zona de chapín, junto a la salida del carrefour norte a la espalda de la avenida de amsterdam, unos pisos blancos que los acaban de entregar después de varios meses de retrasos.
¿No había dicho Aitor que Imasatec NUNCA había construído en Andalucía?
¿No decía que era la primera vez que construían VPO?
Pues todo mentira...otra más para la colección.
Fijo que ahora dice que la empresa UTE Jeretec es la que nunca ha construido, osea la unión de las dos empresas...
¿No se les cae la cara de vergüenza a ninguno? ¿Esta gente puede dormir con la conciencia tranquila sabiendo que nos están tomando el pelo?
Cuando se les acabe el plazo hay q darles caña.
Un saludo.
 
S
shabat
02/09/2007 18:35
Habian contruido antes , lo único es que era la primera vez que construían aqui con hormigón.
La empresa es española pero el sistema de construcción utilizado se usa mucho en cuba, por eso trajeron cuadrillas de alli, para que saliera todo bien desde el principio.
La verdad es que por otro lado se están colando con los retrasos y me apunto a cualquier tipo de reunión mientras sea por la tarde. Un abrazo a todos.
 
V
vecinaa
01/09/2007 09:59
Hola, juanestribo.
La constructora es española pero contrata a trabajadores cubanos a los que no debe pagar mucho. En este artículo se explica cuales son las condiciones a las que se sujetan los trabajadores, nada deseables,por cierto.
http://www.libertaddigital.com/otros/revista/articulos/72451119.htm
Saludos.
 
J
juanestribo
31/08/2007 14:34
A mi me comento Aitor que eran nuevos en España y que era una constructora cubana y por eso había muchos cubanos en la obra.
Que los traian para que hicieran la obra bien y rapido ya que lo que querian era volver a su país cuanto antes porque hasta entonces no cobran.
Y yo que me lo creí. Pero eso es lo de menos vecinos, tenemos otros problemas mas gordos
 
V
vecinaa
31/08/2007 14:12
Hola, vecinos.
A mí me dijeron que eran nuevos en Andalucía y por eso seguían un estilo de edificación algo diferente y que se llevaba o "era moda" en Madrid ; de ahí los puntos de luz en la pared, y bla bla ...
 
A
Ary_
31/08/2007 13:09
En mi opinión creo que las ganas que tenemos de tener nuestros pisos, hacen que seamos impacientes , si os dijo eso no dudo de vuestra palabra , pero sinceramente no creo que haya sido con maldad ninguna ni intención de mentir, sería ilogico puesto que es comprobable.
 
E
equmedia
31/08/2007 12:05
HOLA VECINOS, A MI TAMPOCO ME DIJO QUE TENIAN CONSTRUCCIONES EN JEREZ, ASI QUE RESPALDO A UTE PORQUE PREGUNTE Y ME CONTESTO LO MISMO QUE A EL

TAMBIEN CONSIDERO QUE DECIRLO ES BUENO PARA LA EMPRESA EN CUESTION

 
A
Ary_
31/08/2007 11:56
Disculpa vecino pero a nosotros Aitor si nos dijo que habían construido en Jerez , y nos dijo todos los sitios donde Imasatec había contruido. De igual modo en los libros que hay en la caseta se pueda mirar, los que están encima de la mesita , en la página web se puede consultar también. Además personalmente , ya te digo que a nosotros si nos dijo que habían construido aquí,considero que decirlo es bueno para la empresa en cuestión de marketing.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento