Volver al foro
L
lsoler
30/09/2007 15:21

luces de la casa

¿Cómo puedo poner una lámpara en el techo si no hay conexión eléctrica en las habitaciones y el salón?

662 lecturas | 2 respuestas
Ayer pregunté sobre las luces de la casa y me han comentado que en las habitaciones y en el salón no se encuentran en el techo ( eso es lo que he entendido o bien no expresé bien mi pregunta) me ha sorprendido que las personas que han visitado la casa no haya comentado nada al respecto .si esto fuera asi me gustaría que alguien me diera una solución para poder poner una lampara en el techo de esta manera las paredes quedan libres para que cada uno ponga lo que le de la gana y no esté condicionada la pared con el foco de luz , que por otra parte no sobra espacio ya que el piso tiene un tamaño "normal",buenas tarde y gracias.
 
E
enamg
30/09/2007 21:06
jajaja, si, son palabras muy de Aitor. Me rio yo, de lo moderno. El motivo es por q asi viene prediseñados los moldes para el hormigon, simplemente. Pero para venderlo mejor, te cuentan la historia de q en Madrid se hacen asi, q es muy moderno y para rematar la historia de la lampara de IKEA q sale en todas las revistas de decoracion. O a vosotros esa parte no os la conto?
 
E
enamg
30/09/2007 16:53
Hola Isoler,

Si, has entendido bien. Todos los puntos de luz de la casa estan en las paredes a excepcion de la entrada y los baños. Si no hemos comentado mucho ese tema cuando hablamos de las visitas, es porq es un tema q esta mas q hablado y ya nos hemos hecha a la idea. Pero si lees algunos mensajes antiguos, veras q es un tema q en su dia se trato.

Yo estoy esperando presupuestos de una empresa para q me lleven los puntos de luz al techo, si estas interesad@, cuando sepa algo te puedo remitir informacin. Igualmente, pido a quien pueda tener un buen contacto o buenas referencias de alguien q pueda hacerlo me de la informacion. Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento