Volver al foro
M
MERYCLARENS
16/10/2007 20:51

NUESTRA VISITAAAA!!!!!

¿Cómo ha sido nuestra experiencia viendo nuestro nuevo piso?

653 lecturas | 5 respuestas
BUENAS VECINITOS/AS!. HOY HEMOS VISTO NUESTRO PISITO!!!!!!!! UUUOOOOOOOO Q ILUSIÓN (TE LO JURO POR SNOOPY). Bueno, a lo que vamos.
El suelo, azulejos, ventanas, sanitarios y persianas, todo perfecto. muy bien terminado. En nuestro caso, lo peor a sido los desperfectos de pintura. Lamentable los pintores. Toda la casa está justo encima de los zocalillos "tieza de papeles". Muy mal terminado con bultos y mal pintado. Algún que otro boquetillo en techo o pared, nada que no se arregle con emplaste. La mayoría de los marcos de puertas despegados, pero wno.... con pegamento to se arregla. Teníamos un cristal de la cocina roto y al ratito de star dentro entraron para cambiarlo. El hombre que nos acompañó no se quien es pero es mu simpatico y te deja verlo todo tranquilamente sin presiones e incluso te comenta fallos (mi nuevo idolo). La puerta de la entrada un poco escoñada. Espero que me la cambien entera (sino la lío).
Os recomiendo que lleveis camara y metro para medir, por si acaso, hacerme caso. Nosotros nos hemos arrepentido porque nos hubiera dado tiempo aunque solo fuera la cocina.
La piscina ya tiene puesta la reja y se ve bastante bien terminada (por dentro). Un obrero nos comento que los pisos estaran terminados para febrero-marzo.
A nosotros nos ha gustado bastante el bloque por dentro, no tenemos pegas.
Y.......... creo que ya está todo. Aaaaaaaadddddioooooooooo.
 
M
MERYCLARENS
18/10/2007 00:45
Pues lo de la fecha que he comentado es la fecha que me han dado obreros, que van viendo como va la obra y saben perfectamente cuando estará acabada. Una vez esté terminada........no se lo que tardarán los papeleos de la junta.
Yo soy de la segunda, pero me han dicho que las entregan todas a la vez. La demora de la entrega a parte de por los papeleos es principalmente por los últimos bloques. Ya que los tienen que entregar todos juntos pues la junta les obliga.
 
A
Ary_
17/10/2007 17:45
En la reunión se habló de que en los contratos de la primera fase (no sé si de la segunda también ) la constructora se compromete a ....... total el 25 de Enero, pero no a entregar los pisos sino a que estén terminados, que es muy diferente
 
M
makande
17/10/2007 14:56
hola meryclarens,una preguntita tu eres de la primera o de la segunda fase,xq me he qedado rayada con eso d q nos lo dan en marzo,a mi me dijeron q alos de la primera nos lo daban en diciembre como muy tarde.dime x dios q eres de la segunda o me da algo.yo en particular llevo 3 años esperando el puto piso y ya no aguanto mas esto me supera.
 
M
MERYCLARENS
16/10/2007 22:50
poooooo.....nu se....?¿?¿!!!?¿!?¿!?¿! es lo que ma dicho un obreroooooooo........
 
D
DIEGOAMADOR
16/10/2007 22:44
HASTA CUANDO ESTAN LOS PISOS HASTA FEBRERO O MARZO PUFFFF,ESO COMO VA HACER COJONESS,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento