Volver al foro
D
Dominguez
23/11/2007 13:07

Pregunta para Zazuki

951 lecturas | 3 respuestas
Hola Zazuki....
Como indicas en tu msj de fecha 17.11.07, me puedes informar donde esta Majarromaque????

Comentas que tu la has elegido de madera, pero ellos tienen los mismos muebles de nuestra cocina, para poder adaptarlos???

Gracias de antemano

Saludos
 
Z
zazuki
24/11/2007 22:57
Perdona pero no le encuentro sentido a lo que dices.
Todos los fabricantes de cocina hacen los muebles por dentro de agromerado,de madera solo son las puertas y los cajones.
Si encuentras una cocina que sea de madera completa por dentro y por fuera,primero preguntas el precio que lo vas a flipar y luego me lo cuentas.
Y decir que por dentro son blancos,seran si cojes una cocina blanca,por que yo tengo el mismo tono tanto dentro como en los frente de las puertas y la terminacion sera la que le des.
 
P
perlaestella
24/11/2007 11:10
los muebles de Majarromaque no son completamente de madera,son aglomerados.Por fuera si son bonitos y por dentro son blancos y la terminación no es la adecuada, pero vamos eso esta en el gusto de cada uno.
 
Z
zazuki
23/11/2007 21:53
Hola dominguez:Majarromaque esta en la barca de la florida pasando Estella del Marquez y Cuartillo.No tiene perdida,cuando llegues a la Barca veras una gasolinera a la izquierda pues 10 metros mas adelante a la izquierda hay una calle y en la esquina hay un cartel que pone Jose Antonio coje esa carretera todo recto y a unos 2km a la izquierda veras el pueblo y en la entrada pone muebles y electrodomesticos villegas sigue recto y a unos 100m a la izquierda veras una plaza con arboles y como una iglesia,en esa plaza esta.
Respecto a los muebles de la cocina,no tienen la porqueria que nos han puesto,tienen gran variedad de cocinas y electrodomesticos y de mucha calidad.Yo por ejemplo la cocina que he comprado me ha salido 6600 euros con todos los electrdomesticos incluido y muebles de madera no de pvc en los dos laterales tanto arriba como abajo y con la encimera de marmol,y esa cocina con algunas cosas de menos calidad me salia en el sitio mas barato que encontre que fue en menaje hogar cerca de 8000 euros.Es un sitio que te recomiendo que no quiere decir que te cueste igual a lo mejor tu cambias algo y te sale mas barata que a mi.Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.Un saludo.
Ah y los muebles te recomiendo PRADO DEL REY que son muy baratos y de maxima calidad,ej:un mueble para el salon de madera rustica por aqui te costaria 2000 euros pues alli te saldra por 1000 euros yo me quede flipao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento