Volver al foro
O
Observadora
12/12/2007 02:14

Zambomba????

919 lecturas | 12 respuestas
HE LEIDO POR AHI ALGO DE UNA ZAMBOMBA PARA EL AÑO QUE VIENE, LO QUE ESPEREMOS NO TENER QUE IR CON CASCOS NO SEA QUE AL PRIMERA PANDERETAZO SE CAIGA UN MURO, SE ABRA UNA POMPA EN LA PARED O SE TERMINEN DE DESCUADRAR LAS VENTANAS. PORQUE VAYA ASPECTO QUE TIENE LA COGIDA DE LA ESCALERA A LA PARED DEL TERCERO DE LA FOTO DE LA GALERÍA....A MI YA ME DA IGUAL ESPERAR UN POCO MÁS PERO QUE LO HAGAN EN CONDICIONES PORQUE LUEGO A VER PARA ARREGLAR LOS DESPERFECTOS VAMOS A TENER QUE AMOTINARNOS Y HACER UNA SENTADA ALLÍ. ¡¡¡AH ME HAN DICHO QUE LEAMOS BIEN EL CONTRATO A LA HORA DE FIRMARLO!!!
 
V
vecino5p2
19/12/2007 20:07
hola soltero mira claro q me inporta los fallos pero no me quita el sueño, solo digo q tu palabra no son corectas no soy tu salgento , q me parese muy bien q te lo tome a risa pero no me parecio bien tu comentario del instrumento a mi tambien me gusta el cachondeo pero sin insulta a nadie y sin hacer comentarios fuera e lugar porq este foro es para comentar y a la ve informa de las noticias q tenemos cada uno , pero vamos como yo si tengo educacion si te e ofendido lo siento no era mi intencion feliz navidad
 
E
El Solteron
19/12/2007 00:33
Guarrada?? bueno no he dicho una guarrada, pero lo interpretas como tal,,,hay hay hayyyy,,,que tranquilo voy a estar durante las fiestas sabiendo que estais ahi al kite de todo, midiendo los azulejos al milimetro,pasando lista a primera hora a ver cuanto personal trabaja en la obra, contando las palmeritas que nos van a plantar y si le echan abono claro, cuantas luces o farolas estan poniendo, si han llenado la piscinita por si le falta litro o litro y medio de agua, si tiene polvillo los porteros automaticos, hasta sabré cuantas horas de siesta y cuantas rondas dá el guarda jurado...hayyyyy que tranquilidad siento de que todo esté bajo control,,,un consejo si no os molesta, no penseis en los pisos mientras os esteis tomando las uvas que se os pueden atragantar,,,,,,,,,,en fin, me voy de zambombeo, Felices Fiestas a todo/as
 
T
tamarafurbi
18/12/2007 23:49
Una cosa es una broma y otra una guarrada,porque lo que dijo solteron es una guarrada que no venia a cuento,por lo que has dicho de darnos cates en las reuniones de vecinos,yo creo que no somos animales,que somos personas.
Y sino quieres venir a la zambomba pues no vengas tu te lo pierdes.
 
A
al_kite
18/12/2007 22:24
A ver... en este mensaje se habla de la zambomba del año que viene ¿es ese un teme lo suficientemente importante como para no hacer una broma o un comentario de cachondeo??
Joe como esta la people!! Visto lo visto paso de zambombas cuando las hayas, porque al parecer la gente en vez de cantar villancicos se pondrá a hablar de la derrama, o sea, de temas serios.
Toda la razon solteron. Esto parece la falange, como hagas un comentario que no gusta... uufff... agárrate y no te menees.
No quiero ni pensar las reuniones de vecinos, y visto lo visto seguro que acaban a cates.
 
T
tamarafurbi
18/12/2007 14:32
Ola vecinos yo me apunto tambien a lo de la zambomba del año que viene sobre todo si metemos a solteron en una hoguera pa que no pasemos tanto frio,seguro que arde muy bien con to los tintos que se toma a la semana en los chiringuitos.
Solteron si te aburres echate en agua o tokate el instrumento como tu dices pero deja e paz a los vecinos que nos preocupamos por cosas importantes.
FELICES FIESTAS A TODOS.
 
E
equmedia
18/12/2007 10:10
simplemente quitas seriedad a un problema importante
 
E
El Solteron
18/12/2007 02:40
aqui se os enseña un capote y no veas como entrais a el ehhhh,,, señor si señor, a sus ordenes¡¡ aqui solo se puede hablar con un vocabulario idilico, sin ironizar, sin reirse, sin hacer nada que vaya en contra de la seriedad dictatorial de algunos. Bueno chaval tomate algo, que de aqui a que entreguen los pisitos tendras mil soponcios de esos que no te dejaran dormir, ni comer, ni nada de nada, yo mientras seguiré a lo mio si a mi sargento no le importa claro está. adio guapeton.
 
V
vecino5p2
17/12/2007 19:35
me parese q el unico instrumento q voy a tocar es el mio y por favor este foro esta para cosas mas serias me parese q a nadie le importa tu instrumento y digo q nunca porq yo si tengo mi sesualidad bien definida lo contrario q tu
 
A
al_kite
15/12/2007 22:19
Toda la razon solteron. Es mas... me parece que mas de uno querrá rambien poner su zambomba, jejeje, y muchas querran tambien tocarla.... jajajaja
Tu si ke sabes ;) Asi hay que tomarse la vida!!!
 
E
El Solteron
14/12/2007 19:37
Nunca digas nunca jamas...si no al tiempo.
 
V
vecino5p2
13/12/2007 18:49
ME PARESE SOLTERO Q A NADIE LE HACE FALTA TU INSTRUMENTO COMO TU LE LLAMA,
 
E
El Solteron
12/12/2007 20:47
enga¡¡ una zambomba, me apunto,,,,,es mas, me ofrezco como instrumento...un besito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento