Volver al foro
Z
zazuki
13/12/2007 21:44

Plazo limite

¿Qué se puede reclamar a la constructora si se retrasa la entrega de las viviendas?

687 lecturas | 4 respuestas
He visto algunas quejas sobre la constructora de que si lo da tal dia que si patatin etc.
Ya comente en otra ocasion que a la constructora no se le puede reclamar la demora de las viviendas por ahora por que todavia estan dentro del plazo de entrega,tal fecha se le cumple el 25 de enero por que en el contrato que firmamos dice que la obra tendra una duracion de 30 meses a partir del replanteo que se efectuo el 25 de abril de 2005,y si ajustais esa fecha,el plazo termino el 25 de octubre del 2007,pero tambien dice que tienen 3 meses de prorroga por retrasos ocasionados por las lluvias etc..lo que quiere decir que todavia tienen la sarten por el mando y no se puede hacer nada.
El problema lo tendrian si entregasen las viviendas en malas condiciones,como tambien dije en otro mensaje,ej. es muy distinto que tengas un bulto en el techo a que te den el techo sin pintar,eso no es un desperfecto eso es abandono de obra por que una cosa es que lo hagan malamente y otra que no lo hayan hecho.
Asi que os digo que a la constructora no se le puede decir nada por que estan dentro de la fecha,que les cumple el 25 de enero,a partir de esa fecha si se le puede reclamar,por eso pienso que lo entregaran despues de reyes por que como se pasen de la fecha si van a tener problemas.LEER EL CONTRATO.
FELIZ NAVIDAD
 
O
ocrio
15/01/2008 13:30
Bueno estando a 15 de Enero creo que todos damos por heco que no van a cumplir las fechas, el plazo es el 25 de Enero, y tal y como están las cosas yo no lo veo dificil, lo veo imposible.

A partir de aquí me gustaría saber si alguien sabe que es lo que tenemos que hacer para reclamar
 
S
Santizteban
15/01/2008 12:42
vecino5p2, si a estas alturas aun no sabias que en cuestiones de compras de viviendas hay retrasos... a mi me han dicho las mismas cosas que a ti, y yo ya me esperaba no entrar antes de fin de año... ahora solo espero que se entreguen despues del 25, para que den la compensación que decian en el contrato...

En el caso de que se entreguen tarde, alguien sabe donde, como y cuando reclamar??
 
V
vecino5p2
14/12/2007 14:34
hola es verdad la informacion el problema no esta en si tarda en entregarla el problemas es q no dicen la verda si hay q espera pues se espera pero joder dirlo desde el principio no nos tenga engañado, yo pienso q ese es el problema las manera de hacer las cosas , q si todo va bien q lo entregamos en septiembre despues q si los papeles ... todo mentira y si aitor lee el mesaje el sabe q es verdad q ha estado mintiendo a todos por lo meno dirle a todo el mundo lo mismo no q a unos le dice una cosa y a otros otra , soy muy grandecito para q me toque los cojone de esta manera con la verdad se va a todas partes .
 
E
equmedia
14/12/2007 13:09
Correcto vecina pero aun falta por pintar todos los bloques que tienen la fachada ...

espero que metan a mas obreros, no solo a los 4 que observe hace unos dias que pase para ver como estaban
ah! y demas fallos gordos (como la valla y los bajos)que aun no vemos nada.

Me direis que tienen 1 año para arreglos pero que te den los bloques con fallos, oxido, etc...despues de las esperas y de los pagos da ...rabia

Las viviendas con un año por la ley poco a poco pues bueno, pero las zonas comunes es una forma fea de presentarnos nuestras casas

Felices Fiestas vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento