Volver al foro
O
ocrio
05/02/2008 14:06

Reflexiones

¿Cómo afecta el retraso en la entrega de mi casa a mis planes de vacaciones y pagos de impuestos?

854 lecturas | 3 respuestas
Ahora me estaba riendo yo mismo de cuando en Diciembre estaba jodido porque me iban a dar la casa y tenía que pagar lo del IBI de un semestre entero por quince dias que iba a tener la casa, estaba jodido pero a la vez alegre porque no me podía ir a Barcelona a ver a la familia porque me iban a dar mi casa, esperanzado porque me decían que a lo mejor a lo mejor por eso de las fechas no era en Diciembre pero de la primera quincena de Enero no pasabamos. Que no me preocupara, que los pisos se iban a arreglar, que no ibamos a tener que quejarnos de nada, que los iban a pintar otra vez aprovechando ese "pequeño" retraso.

Ahora como ya habeis dichos algunos vecinos estoy decepcionado, triste, no tengo mi casa, no sé cuando la tendré , sipagaré el IBI de este año o del que viene, si en Semana Santa me podré ir de vacaciones , veo los pisos y se me caen dos lagrimones, me entran ganas de coger el palaustre y meterme con unos amigotes a arreglar aquello, que es CEPORRO y lo digo en mayusculas para que lo lean quien tenga que leerlo, que hay fallos que es que cuando se están haciendo tienen que dañar a la vista de quien los hace.

Perdonarme vecinos y espero que me deis esta licencia de poner aquí lo que pienso
 
O
ocrio
11/02/2008 09:31
Si estamos a dia 11 de Febrero y según contrato nos tienen que avisar con 15 dias de antelación para firmar y aun no nos han llamado supongo que ya se pasa Febrero en blanco, y esto me hace pensar, ¿Será en Marzo? ¿En Abril? ¿Nos la darán algún dia? .

Luego llegas , te cabreas con ellos le dices lo que piensas y te ponen escusas chorras , muy chorras, "No os preocupeis por los desperfectos que los pisos aun no están terminados" , y digo yo ¿Y a que cojones estais esperando para terminarlos?
 
I
ivandaniel
10/02/2008 20:48
que me stas contando cuando dices que aitor no sabe nada,creo que eres el unico que cree todavia en aitor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pobre!!!!!!!!!!!!!!!!aitor esta alli todos los dias pero se esconde
 
Z
zazuki
10/02/2008 13:04
Estoy contigo en todo,y lo mejor que tienen en esa obra es la falta de profecionalidad que hay tanto en construccion como en informacion son unos incompetentes que no tienen ni idea de nada,el jefe de obra que tienen es un niñato ue no sabe ni lo que tiene que hacer,le han dado cuatro duro para que haga bulto en la obra por que otra cosa no hace.
El otro dia le comente que los topes de las persinas estaban hacia dentro y deberia de ir hacia fuera y me dijo que eso dependia del perfil de la ventana,que cojones tiene que ver el perfil de la ventana para poner los topes hacia dentro cundo siempre son hacia fuera para que den en la mocheta no en el tambor,sino fijos en los pisos de alrededor aver si veis alguna ventana que tenga los topes de las persianas hacia dentro,y lo mejor es que melo dice de tal manera que el mismo se lo cree y me jode cuando me he llevado 10 años en la construccion y me entran ganas de volver a cojer el palaustre y de enseñarles un monton de cosas.
Y Aitor esta tan perdido que no sabe ni lo que esta pasandoen la obra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento