Volver al foro
jnunga
jnunga
21/02/2008 13:16

Calidades, o realidades.

¿Qué fallos encontré en la urbanización?

845 lecturas | 12 respuestas
Veni@s, ayer estuve por esa urbanización que nos colaron con unas memorias de calidades que ni por asomo se parece a la realidad latente. Fuí acompañado de un buen cerrajero con años de experiencia, es asombroso la de fallos que vio y que a mi vista escapaban, por donde empiezo dios mio...,

1º Las lamas de los balcones solo llevan imprimación, van sin pintar y con bollos por el traslado seguramente en un camión unas encima de las otras.(hay algunas con chorreo de óxido por las lluvias).-
2º El desagüe de los balcones, el pitorrillo ese que le han puesto tienen la misma distancia, vi como caía agua del tercero directamente dentro de los balcones del segundo, primero y del bajo, (debían haberles dado más distancia).-
3º Qué decir de los bajo, me da mucha pena el que haya cogido uno, sobre todo los que dan a la calle, Las rejas son de 12 y debian haberlas puesto de 16 por lo mínimo (son muy finas), las cerraduras van directamente en un boquete en la pared como las cogidas de las ventanas (algunas dobladas).-
4º Hay barandillas dentro de la urbanización con óxido y en algún caso se quedaron corto y sordaron un trozo de tubo para acabarlas, aparte bolladas y oxidadas también.
5º Los desniveles del suelo son evidente (charcos por doquier).-

EL PUNTO SEIS OS LO DEJO PARA QUE SIGAIS APUNTADO SI QUEREIS, ME PONGO DE MALA LECHE.

 
R
rogecom
26/02/2008 21:58
Y el mio que lo han tapado de hormigon, como queda definido,, como arriate, terraza.. expediente x???, con la ilusion que me hacia a mi sembrar algo... Animo Chic@s que ya parece este el ultimo tiron,, espero..
 
T
tamarafurbi
26/02/2008 18:46
Ola wolfant yo tengo un bajo y pienso enlozar el arriate porque eso con tierra no lo quiero para nada,ya es cuestion de todos los vecinos de los bajos que nos pongamos de acuerdo para ver como se van a vallar las terrazas y que quede bien con la estetica de los pisos.
Yo gracias a dios mi bajo esta nivelado asi que no tengo problema para enlozarlo.
 
T
tamarafurbi
26/02/2008 18:41
Ola a todos los vecinos,quiero hacer este comentario para estribillo,los arriates de los bajos no son zonas comunes ya que el limite de la valla esta dentro de las terrazas de los bajos,asi que cada uno de ellos puede hacer lo que quiera con el,enlozarlo,ponerle flores,etc etc.
Yo ya en su dia me informe y aitor me dijo que el metro de arriate que ponian era de los que tienen los bajos no de todos los vecinos ya que los unios que pueden acceder a el es el dueño del bajo,lo que no entiendo es porque te pones a decir esas cosas con la pedazo de terraza que tienes tu tambien,no se pa que querias el arriate de un bajo,pa sembrar papas o q,bueno espero aver aclarado todo esto y espero que no te ofendas con lo que e dicho porque no era mi intencion.
 
E
edgart
26/02/2008 09:53
Han colgado más fotos con fallos
 
A
ades
26/02/2008 09:30
estoy totalmente de acuerdo contigo fco.
 
F
Francisco J Medina
26/02/2008 08:52
Por lo que yo tengo entendido, la zona de los bajos que sobrepasa la superficie de lo que sería la terraza en el resto de las viviendas, es zona común de uso privativo, es decir, es zona común, pero de uso y disfrute del propietario de la vivienda que lo tiene vallado, ya que nadie más que él tiene acceso a dicha zona. Estribillo, llevas razón, pero no creo que sea muy importante para alguien que viva en un segundo, (por ejemplo), si el del bajo echa hormigón, tierra o lo que quiera. Lo que quiero decir, es que si se ponen de acuerdo los de los bajos para ponerlos todos iguales, ¿qué le importa al resto?.
 
A
ades
25/02/2008 23:26
estribillo, es la primera noticia que tengo de que los arriates de los bajos sean comunes, pues soy propietaria de uno y nadie me lo ha comentado, a lo mejor tu sabes mas que yo, lo veo totalmente ilógico,ya que ni siquiera estan declarados. creo que el hecho de que los propietarios de los bajos quieran enlosar o hacer lo que les den la gana es decision de ellos siempre y cuando no afecte a la fachada exterior.
 
W
Wolfant
25/02/2008 23:23
Perdona Estribillo,pero entiendo que sea decision de todos los vecinos lo de levantar el muro exterior,en cambio lo del arriate es decision de cada dueño de un bajo quitarlo porque como tu comprenderas no voy a abrirle la puerta de mi casa a todo aquel que quiera pasearse por mi arriate.

Por cierto el arriate no es zona comun en todo caso es zona no declarada pero dentro de mi propiedad.
 
estribillo
estribillo
25/02/2008 22:50

VECINO WOLFANT TE RECUERDO QUE LOS ARRIATES SON ZONA COMÚN, NO ES DECISION SOLO DE LOS PROPIETARIOS DE LOS BAJOS, SINO DE TODO LOS VECINOS EL QUE SE PUEDA QUITAR.
 
W
Wolfant
25/02/2008 21:28
Hola vecinos,llevo algun tiempo leyendo los foros y este es mi primer post.Pienso ir a la reunion a ver que pasa porque esto ya se hace insoportable.

Yo tengo un bajo y me gustaria preguntar si los demas vecinos que tambien tienen bajo piensan quitar el arriate y enlosarlo todo.Lo malo es que dado a lo BIEN que estan terminados la altura del suelo del bajo está por encima del muro exterior,la solucion que le veo es levantar el muro para poder rellenar de hormigon.

Total,un desastre.Saludos vecinos
 
A
al_kite
21/02/2008 19:03
Pues por lo visto no es así. Sería lo lógico, pero no.

Un amigo mío que se lo ha comprado en la Canaleja, primero ha firmado, y después ha tenido que hacer otra lista de fallos. Se lo han arreglado. Incluso le han hecho un escalón en la placa de ducha porque si no la mampara le coincidía con la ventana.

A ver qué pasa...
 
O
ocrio
21/02/2008 13:23
Sigo yo :

6º Las paredes de los pisos tienen abulladuras y están mal pintadas.

7º Las cogidas de mucho de los bajos están mal puestas y en algunos casos se separan dos dedos del suelo.

8º Hay muros que tienen un dedo de distancia con el suelo.

9º Muchas de las barandillas de las terrazas tienen abolladuras y están ya oxidadas.

10º Del montaje de las ventanas ni os hablo, en vez de coger un perfil único han puesto dos perfiles y a su manera (doblados, descentrados, etc) , y todavía no he estado dentro de la casa un dia con lluvia para ver si las han sellado bien, pero tal y como las estaban sellando el dia que yo pasé estoy pensando en montar una piscina en vez de un cuarto.

11º Las lamas sólo van cogidas al soporte con un click, por lo que me ha comunicado una persona que trabaja en la materia son inseguras y no resisten a un fuerte viento.

Y el 12º que lo ponga otro que yo también me he puesto de mal humor
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento