Volver al foro
chemicalpollo
chemicalpollo
18/03/2008 03:56

preguntas para los que vayan a firmar

¿Qué preguntas podemos hacer a la constructora en la recogida de llaves?

694 lecturas | 2 respuestas
son varias preguntas que si alguien puede preguntarle a la constructora en la recogida de llaves se lo agradeceria (ya que cometi el fallo de fiarme cuando recogi las mias)
1 para cuando tendremos luz en las zonas comunes (escaleras, parking, ascensor)
2 cuando tendremos las llaves de las centralizaciones de agua, electricidad y telecomunicaciones asi como las de la azotea.
3 cuando podremos darnos de alta en la electricidad (ya que aun falta algo por entregar en las oficinas de sevillana para tramitarnos el alta)
4 donde podemos reclamar los desperfectos que aun existen tanto en zonas comunes como en las viviendas
5 como tienen la poca de verguenza de entregar los pisos sin limpiar. ni la urbanizacion, ni las zonas comunes, ni las viviendas.
6 porque no coinciden la instalacion electrica de la vivienda con el plano electrico que entregan a la firma de llaves .
7 por que difiere la apertura de puertas de la terraza con el plano del contrato y la apertura de la puerta de la cocina con el plano que se nos facilita a la entrega de llaves.


NOS LA ESTAN METIENDO DOBLADA Y SIN VASELINA
 
A
Ary_
18/03/2008 09:59
Para los que vayan a firmar mañana haber si pueden preguntar lo de la sunvención que daba la Junta para pagar al notario, si tenemos que gestionarla nosotros o ellos.
 
D
duardito
18/03/2008 09:37
yo acabo de contactar con un abogado para que me asesorara me ha dicho que contrate un perito para que observe los defectos que no han subsanado para asi poder reclamarlos por que lo que no hay derecho es que yo tenga que esperar un año pa poder meterle mano a la casa ,. y lo de la limpieza ya lo he dicho por ahi de verguenza , pero como todo lo que ha hecho esta constructora .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento