Volver al foro
Z
zazuki
19/03/2008 22:33

BREZO

¿Cómo fue mi experiencia al recibir las llaves de mi casa?

479 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,hoy he recojido las llaves de mi casa y cuando me dirigi hacia ella,la verdad que estaba acojonado por que no sabia lo que me hiba a encontrar ya que vecinos anteriores decian que estaba las casas que daban pena.
Pero en mi caso es todo lo contrario,me han entregado la casa con todos los fallos arreglados y limpia y varios vecinos me han comentado lo mismo,(no se por que razon).
Del tema del brezo me parece estupendo que compartais opiniones(de hecho es lo que pienso poner)solo comentar que cada uno puede tapar la valla de su casa con lo que quiera(brezo,ceto artificial una enrredadera etc...)ya que esto no se considera una alteracion de elementos comunes sino un elemento de decoracion y cada uno decora su patio y su casa como quiera mientras no sea albañileria.
Esto lo digo por que esta mañana escuche de casualidad que un vecino queria poner una enredadera por que le gustan las plantas y decia que se comentaba de que tenian que poner brezo,y vuelvo a repetir que cada uno adorne su patio a su gusto y no le quitemos a nadie la ilusion de poner en su patio plantas.
Esto es simplemente un comentario,no una queja.
GRACIAS
 
S
Susana78
20/03/2008 10:50
Yo también estoy de acuerdo pero el cerramiento debe ser igual.
 
R
rogecom
20/03/2008 10:16
Yo tb, pienso poner plantas,, fue uno de los motivos principales pa coger el bajo, poniendo el cerramiento igual,, cada uno dentro que ponga lo que quiera.. me parece a mi...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento