Volver al foro
vecinaa4
09/04/2008 12:59
inundaciones
822 lecturas | 3 respuestas
urgentemente poner ya las reclamaciones,es muy peligroso el agua como entra e el bloque en vez de salir pa la calle entra por los scensores es penoso,y ya si hablamos de los garajes metro y medio de agua.no se pero hay que quejarse y todos.
Hola, vecinos.
Pues lo que he dicho en otro post, Mery: la entrada del bloque 9 llena de agua que llegaba hasta el ascensor y no subía al cuarto de la electricidad por los pelos. Imagino que las demás estarán por el estilo. Y en cuanto a los garajes, llenos de agua también y los techos a chorros e incluso la pared rota en algunas partes largando chorritos de agua.
Mañana voy a hablar con Aitor y a ver si puedo hablar con Rodríguez Otegui también, porque a esto hay que poner remedio urgentemente. Son cosas muy serias
Saludos.
Saludos.
MERYCLARENS
09/04/2008 19:10
Ahora mismo he visto nuestra avenida en canal sur completamente inundada. Con bomberos incluidos. Me ha dao mucho miedo. No puedo saber como está la urbanización excepto por el foro. Si alguién puede poner fotos se lo agradeceriamos
acabo de estar en la urbanización ,la puertas de los bloques están inundadas porque además de entrar por la calle( hace rampa hacia abajo) el techo del portal se llueve porque han puesto una barandilla arriba como la de las terrazas y por los huecos que queda entra el agua. El garaje lo podemos dejar para puerto deportivo 0 como piscina municipal porque haber quien tiene valor de meter un coche con la altura de agua que tiene.
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.