Volver al foro
T
tamarafurbi
14/04/2008 12:48

Vallado de terrazas ya porfavor

¿Puedo vallar mi terraza para tener más privacidad y seguridad?

1.185 lecturas | 8 respuestas
Ola a todos los vecinos,con respecto a lo del vallado de las terrazas ya hay vecinos q mas o menos las estan tapando y me parece muy bien porque los que tenemos el bajo esta a la vista de todo el mundo,y me da cosa q yo este en mi casa y todo el mundo que pase se quede mirando pa ver lo q hay dentro y no aguanto mas.
Con esto quiero decir que quiero vallar la terraza ya,pero no d la forma q lo estan haciendo ya algunos vecinos,mi intencion es poner en la parte frontal donde esta la verja el mismo muro q hay en los laterales y luego poner una valla no muy alta pa q no se suban al piso del primero,aunque es imposible pero bueno pa q no pase na,y luego colocarle brezo,eso lo quiero hacer este finde semana q viene ahora asi q si algun vecino esta en contra o se va a molestar o me va a denunciar q hable ahora o calle para siempre,jajjajaj es bromita,pero seguro q al final todos los bajos se pondran asi pero es q yo n quiero esperar mas pq ya esta mi verja doblada como q han subio por ahi.asi q si no es muxo pedir ruego me dejeis hacer esto por mi seguridad,la de mi familia y tambien por mi intimidad pq ya esta bien.gracias a todos.
 
T
tamarafurbi
23/04/2008 09:09
Bien dicho rogecom espero q los vecinos sean buenas personas y entre todos lleguemos a una solucion pa q los d los bajos podamos vallar nuestra terraza sin q nadie se moleste y sin q molestemos a nadie.
 
R
rogecom
22/04/2008 22:41
Yo tambien tengo un bajo, y tenia el mismo pensamiento,poner el mismo muro de los lados por delante, y despues la valla verde que han puesto para los bajos exteriores. Pienso que es mas o menos los que todos tenemos en mente,que habrá que decidirlo en junta, claro,espero que en la del jueves se hable. Espero que no nos puteemos los unos a lo otros, como veo en otros comentarios de este foro, porque todos tenemos votos, y si ahora a los de los bajos, nos dicen que no a cerrarlos, pues nos negaremos los de los bajos por ej: al gas ciudad, al aire acondicionado, al toldo, al cerramiento de las terraza, puestos a joder todos podemos joder. En fin que pienso que es mejor que todos seamos un poquito flexibles con los demas,por aquello de "Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos".
Un saludo y bienvenidos a "esta nuestra comunidad" que diria Juan Cuesta.
 
V
vecino5p2
15/04/2008 13:58
hola yo quiero cerra la terrasa pero solo la mitad pero boy a espera a la reunion porq como somos muchos hay q espera espero q no se opongan a nada yo no tengo un bajo pero entiendo a el que lo tiene por mi lo podeis hacer


 
T
tamarafurbi
15/04/2008 13:15
teneis razon,ya me esperare a la reunion con todos los vecinos aver q deciden y esperemos q sea una eleccion logica y buena y n haya nadie q se oponga.
 
M
MERYCLARENS
14/04/2008 19:29
tamarafurbi: A mi me dan el piso el jueves y quizás los den ya todos, no lo se. Preguntalé a Aitor o Maribel a ver que te cuentan. Yo también te aconsejo que te esperes a la reunión de la comunidad. Por lo menos a la hora de poner el murito ese que dices. No sea que lo tengas que quitar luego y eso sería mucha mas putada para ti (creo) que tener que quitar solo el brezo porque lo quieran de otro color o vete tu a saber. Comprendo tu situación y es evidente que puedes hacer lo que quieras pero como te gastes un dinero curioso en algo que luego tengas que quitar.......sería una gran putada.
 
T
tamarafurbi
14/04/2008 19:01
Teneis razon,ya se q hay q esperar a la reunion de todos los propietarios pero es q van pasando los meses y seguimos igual,no todos los vecinos tienen sus viviendas y n podemos hacer reuniones todos juntos,espero q este sabado se hable del tema d las vallas pq es q yo quiero vallarlo lo antes posible y espero q ningun vecino sea tan mala persona como para q n podamos vallar nuestra terraza ya q a los d arriba no se les ve en la calle y a los d los bajos si.
 
M
manoroci
14/04/2008 18:02
en mi opinion, hay que esperar en cuanto a la realización de la estetica de la fachada, de la cual forma parte la vallas, porque hay que aprobarlo en junta de propietarios, creando una estetica igual para todos los bajos.
 
E
edgart
14/04/2008 13:03
Yo de ti, y es un consejo personal, esperaba a que la comunidad se pusiera de acuerdo, porque yo iba a cerrar mi terraza y ya me dijo un vecino que el votaría que no a cualquier tipo de modificación en la estética de la urbanización. Así que yo he preferido esperar no sea que luego me obliguen a quitarlo y me haya gastadoo el dinero para nada. Es mi consejo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento