Volver al foro
L
lsoler
15/04/2008 15:11

comunidad

566 lecturas | 5 respuestas
hola , he llamado a la junta y hoy me han visado el contrato.No se si algún vecino queda sin visar o si son estos los últimos contratos en visar (supongo que si),así que no faltará mucho tiempo para constituir la comunidad y que los bajos solucionen su problema y entre todos lo que afecte a las zonas comunes. El sábado no todos tenemos nuestra vivienda y no se debe de tomar medidas porque habrá vecinos que puede no tener internet ni su casa,(no sería justo )además no tienen porque pasar por la urbanización y ver carteles.El que espera lo mucho ,espera lo poco.
un saludo.
 
E
edgart
15/04/2008 23:36
Haber , o se trata de hacer dos comunidades, por lo que yo he hablado con los vecinos que han organizado la reunión dicha reunión es para poder empezar a reclamar fallos comunes, inundaciones, problema de los termos, fallos de bloques, y para ver si es posible crear una comunidad temporal hata que se entreguen todos los pisos , la posibilidad, ya que hasta que no esté entregado el último no se puede crear la comunidad en sí. Sólo eso. Yo la verdad es que no lo veo mal , porque si el último piso tardan tres meses en entregarlo por razos varias pues lo que hayaos adelantado bueno es, porque nos venefiai a todos. Como dice ary_ está claro que no se pueden tomar decisiones como una comunidad pero si como un conjunto de vecinos.

La verdad es que no sé porque tanto lio por una reunión cuando hay bloques como el mío que ya nos hemos reunido unos cuantos vecinos
 
O
Observadora
15/04/2008 22:11
Ah pero hay 1ª y 2ª fase???si unificaron las fases!!!!!Mi bloque es de la 2ª fase y tb me la dieron en Semana Santa no entiendo eso de hacer dos comunidades que lio de verdad ¿porqué no hacemos las cosas bien?
 
A
Ary_
15/04/2008 19:53
Precisamente por lo que no quiero que hagamos cada uno la guerra por su lado es por lo que apoyo que se realice dicha reunión. Evidentemente no se pueden tomar decisiones de estatutos comunitarios, por ejemplo se puede sondear el tema de cerrar los bajos y eso pero no se puede decir nada en firme porque como dije ants se tomarán decisiones comunes no comunitarias ya que no está constituida la comunidad. Pero hay temas importantes a tratar , que no deberíamos dejar pasar más tiempo.

Que conste que es lo que yo pienso y que con ello no quiero molestar a nadie
 
L
lsoler
15/04/2008 19:49
Lo de la comunidad temporal no sé si se puede ,otra cosa que la primera fase tenga una comunidad y la segunda otra.
Sivamos a hacer laguerra cada uno por su cuenta,veremos mla cantidad de problemas que se van a crear . De todas formas hay unas normas generales de comunidad y esas no se pueden saltar ya que se pueden denunciar y yo particularmente lo voy a hacer.
 
A
Ary_
15/04/2008 15:18
Por lo que me han dicho a mi unos vecinos como mínimo hasta después de feria no le dan su vivienda, como mínimo. Yo lo siento pero ya no puedo esperar más, las decisiones que se tomen evidentemente se tomarán en comun pero no en comunidad que es muy diferente, pero lo que si queremos también averiguar es si se puede constituir una comunidad temporal, ya que los vecinos de la primera fase llevamos esperando un mes , y si hay viviendas que no se dan hasta despues de feria pues serán dos meses, mientras tanto hay humedades, inundaciones, desperfectos en zonas comunes, y problemas graves que hay que solucionar.

Yo lo dije en su momento, esto se hace a titulo de vecinos, el que quiera ir y pueda perfecto, el que no pueda pues igual, y el que no quiera pues mas de lo mismo.

Es mas vecinos, en las reuniones de comunidad no acudiran todos los vecinos, algunos estarán fuera de Jerez, otros trabajando, otros simplemente pasarán, y aun así se tomarán decisiones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2008)
  • 11 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento