Volver al foro
P
puertadelsur
22/05/2008 22:15

los vocales y el gas natural

¿Están los vocales de los bloques impidiendo la instalación de Gas Natural?

679 lecturas | 9 respuestas

Estoy de lo más descontenta con las actuaciones de algunos vocales de los bloques. Hoy he sabido que en las reuniones que se estan organizando recogen unos votos para intentar evitar que podamos disfrutar del Gas Natural. Dicen que nos han informado mal cuando nos han recogido antes la votación. Yo creo que los que realmente están informando mal son ellos, ya que lo que hacen es preguntarnos si queremos o no poner el gas natural. La aprobación y el voto a favor de la instalación comunitara no implica e4n ningún caso que tengamos que contratar el gass natural . Cada uno es libre de poner en su casa lo que quiera. Pero la gestion que estos están haciendo va dirigida
 
O
ocrio
23/05/2008 09:54
Haber Nereaf que a mi me pueden decir la misa en latín que yo sé lo que quiero y sé lo que tengo que firmar. Vuelvo a decirte que los vocales son personas y como tal tienen su opinión que lo mismo que el resto de los vecinos queremos que nos escuchen ellos también, y habrá vocales que no quieren poner el gas natural y otros que sí, y habrá vocales que quieran cerrar los bajos y otros que no, pero que eso es la votación de la mayoría, y que aquí somos todos muy mayorcitos para dejarnos influir o para dejar que nos manipulen. Así que desde mi punto de vista el problema no es del vocal, sino de la otra persona.

Pero que todos somos libres de votar lo que queramos, de dejar si queremos que nos manipulen (se lo hemos permitido a la promotora durante tres años) , o de ni si quiera firmar.
 
N
NEREAF
23/05/2008 09:47
Por experiencia propia se que el vocal de mi bloque intentó convencernos de que firmaramos en contra, y con algunos que tenian claro que iban a firmar que sí, consiguió que cambiaran de opinión, con el típico "me han dicho" "es escuchado" etc..sin saber realmente si es verdad o no lo que "le han dicho". Antes de hablar hay que estar muy seguro de lo que se dice e informarse bien de las cosas.
 
O
ocrio
23/05/2008 09:05
Los vocales sólo están recogiendo la firma del si o no a la instalación porque hay personas que han cambiando hacia el sí y otras que han cambiado hacia el no. Ya está, no ponen un cuchillo en el cuello para que nadie firme una cosa ni otra, y cada uno es libre de decidir y firmar lo que quiera, y tiene que terner su criterio.

Con respecto a los vocales yo no sé que pasa, yo estoy contento con el mío. Pero vamos que quien tenga problemas con el vocal de su bloque en la próxima reunión de vocales que vaya y lo diga, y se presente él. Porque aquí mucho de que no jodamos a los vecinos con lo que vosotros quereis, pero si es otra cosa bien que vais a cuchillo. No olvidemos que son vecinos como nosotros que miran por el interés de todo, y que ellos evidentemente tendrán su opinión en algunas cosas porque para eso son personas, pero que en tí está la decisión.
 
N
NEREAF
23/05/2008 08:49
Yo lo quiero poner, y tengo el contrato firmado, así que por favor vamos a llevarnos bien y firmar a favor del gas natural. lo que no entiendo porqué algunos tienen tan poca personalidad, ya que firman el contrato a favor y a los 10 minutos llega el listo de turno (el de las patillas, si tú dionisio) y por que tú no lo quieras poner tienes que malmeter y calentar a la gente. Deja a los vecinos que tengan su propia opinion y dejanos vivir tranquilos.
 
T
tamarafurbi
23/05/2008 01:40
yo e votado q si a lo del gas natural aunque yo n lo vaya a poner en mi casa pero si algun vecino quiere ponerlo pues necesita esos votos,asi q los vecinos rajones porfavor n seais malos y dar un si en la votacion pq cuando le toque a otro q quiera poner una cosa y digan los vecinos q n a cuenta d lo del gas natural,al final nos vamos a joder unos a otros,n seais malos y pensar en todos,ademas q hay d malo q alguien quiera poner gas natural,yo n lo voy a poner pero me da igual q lo instalen en el bloque pq a lomejor varios vecinos mios lo quieren poner y quien sabe a lo mejor el dia d mañana yo tb quiero ponerlo,pues llamo y lo contrato pero por lo menos estan los tubos ya puesto y mas rapido a la hora d darte d alta.
Es mi opinion,cada uno q piense lo q quiera.
 
P
puertadelsur
22/05/2008 23:01

Entendí que dudabas de ellos cuando decías "la que ellos se inventen"
 
M
Maria15
22/05/2008 22:57
yo en ningun momento voy a dudar de los de gas natural te digo lo que pasó en un portal según han dicho y que por eso están recogiendo votos los vocales
 
P
puertadelsur
22/05/2008 22:46

Perdona, pero yo al igual que más de 50% de los propietarios he tenido que firmar y poner mi numero de DNI en el documento que el Admnistrador y el Presidente dieron a los de Gas Natural para recoger los votos. También sé que varios de los propietarios de un bloque después de dar su votación se rajaron y los de Gas Natural devovieron todos esos votos, aunque no tenían poirqué hacerlo, porque cuando yo voto en una urna jamás se me ocurriría decirle al encargado de la misma que la abra y me devuelva mi voto.
 
M
Maria15
22/05/2008 22:26
el vocal esta recogiendo los votos porque en algún portal no se cual, en los votos que decia gas natural que tenia para poner la instalacion en la comunidad no eran lo que ellos habian votado, y de esta forma los vocales se aseguraba que la información de gas natural es la que realmente han votado los vecinos, no la que se inventen ellos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento