Volver al foro
D
delpoligono
12/06/2008 12:53

vaya tela

¿Por qué el sr. administrativo de la obra me trata de manera agresiva y no me permite hablar con el encargado?

523 lecturas | 3 respuestas
Acabo de llamar al telefono de la oficina donde se encuentra el encargado de la obra y estoy indignado ya q me dice el sr. administrativo q quien me ha dado el numero de telefono y q no vuelva a llamar, todo esto con un tono agresivo y cuando le digo q se tranquilice me dice q lo estoy calentando.Caliente estoy yo con el mojon q han hecho.A ver si alguien le ha pasado lo mismo porque estoy indignado por no decir otra cosa.
 
M
MariaCC
12/06/2008 16:32
Yo también estoy calentita:

A mi me l,amo el martes para que estviera en mi piso a las 8:00 de la mañan porque decia el cateto de campo ese que yo había puesto muchos fallos y que para eso tardaban un montón de horas

Pedí un dia en el trabajo para que vinieran y me arreglaran dos enchufes y el cierre de una ventana (ni 20 minutos tardaron). Al cabo de tres horas vinieron supuestamente los carpinteros. Digo supuestamente porque era el que me habia venido a arreglar los enchufes y otro chavillo joven. Y nada. Las puertas siguen iguales porque segun este cateto de campo gordo que esta tan gordo de no dar un palo al agua, eso lo tiene que arreglar el albañil y el pintor.

Como a mi tampoco me dio el telefono, fui personalmente esta mañana a las 8 de la mañana. Y también me trató fatal, porque ademas de dar asco de lo feo, gordo y cateto que es no tiene educación ninguna.

Bueno ya tenemos el teléfono. Solo nos queda saber dónde vive y dejarle la casa como nos la ha dejado él a nosotros.

Yo como la Ana Obregón... si tengo que contratar a los miami los contrato pero ese hijo de la gran puta no va a dormir tranquilo.
 
D
delpoligono
12/06/2008 13:28
956141634 llamemos cuando nos haga falta y ahora el q esta caliente soy yo.
 
O
ocrio
12/06/2008 13:16
Yo he tenido que escaparme varias veces del trabajo para hablar con él porque no me han querido dar el número de telefono
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento