Volver al foro
D
duardito
13/06/2008 20:24

un par de asuntillos

¿Cómo se solucionará la falta de extractores y ventanas en los baños y la apertura incorrecta de las puertas en el salón y la cocina?

827 lecturas | 4 respuestas
primero vecinos deciros si alguien ha denunciado la apertura de puertas del salon y de la cocina , porque creo firmemente que es un incumplimiento de contrato ya que , el que firmamos las puertas abrian para fuera y no como estas que nos comen la mitad del salon y cocina , bueno eso uno y ahora una preguntita es que nadie a caido que ninguno de los cuartos de baño posee extractor ni por supuesto ventana , quisiera saber como se va a quitar la humedad de dichos baños y por no decir el hedor de aquella perssona que razones ajenas a este foro deje cuando se siente en la taza , bueno vecinos a ver si alguien me da soluciones para estas dos cositas lo del extractor no se si tendra solucion si alguien lo ha hecho por favor lo indique aqui gracias .
A referente a un mensaje que he leido por ahi del arreglo de las puerta de dos años si si y yo me lo creo jjji ahi del pobre que tenga la carpinteria mala ese se queda con la carpinteria mala como yo me llamo confuzio en fin una mas de nuestra querida imasatec ,
 
M
mas alla
16/06/2008 16:55

q yo sepa los estractores no suelen venir! en otras promociones q yo conozco de familiares y amigos tampoco vienen ,incluso algunas de renta libre!

Es cuestion tuya si lo quieres poner o no !
 
M
MariaCC
14/06/2008 12:05
En casa de mis padres, los cuartos de baño tampoco tienen ventana y hace ya tiempo pusieron los estractores y para lo único que sirven es para hacer ruido, os lo aseguro. No valen para nada, el cuarto de baño de llena de vapor como siempre y los olores no se van.

 
chemicalpollo
chemicalpollo
13/06/2008 23:14
no es por nada pero poner un extractor si su conducto pertinente es una CHAPUZA.
yo soy electricista y eso se hace para salir del paso y "cumplir con normativas" cuando no hay mas remedio.
la ventilacion en el baño (mi piso es de dos habitaciones) es la rejilla de la pared que va el shunt.
en lo de las puertas totalmente deacuerdo tanto en lo de la apertura como en lo del arreglo en dos años, manda guevos que diria aquel
 
K
kikrin
13/06/2008 22:20
Hola duardito, yo voy a poner extractores electricos conectado con la luz del cuarto de baño, lo he visto puesto en mi vecino de abajo y es la unica forma para evitar malos olores. Una amigo mio electricista le extraño que siendo unos cuartos de baños sin ventilacion nos lo hubieran puesto, pero yo ya no me sorprendo de nada.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 10 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento