Volver al foro
M
MariaCC
17/07/2008 13:25

Urgente!!

¿Alguien ha picado un tubo al colgar la campana en la cocina o hacer un boquete en la pared?

715 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos/as,

Por favor que alguien me ayude.
ALguien al colgar la campana en la cocina o al hacer algún boquete en la pared le ha dado a un tubo?

El escayolita al clavar una puntilla en el pasillo picó un tubo y se supone que me lo ha arreglado, pero ayer al intentar el de la cocina colgar la campana en la cocina me ha picado otro tubo.

Si a alguien le ha pasado por favor que me lo diga. Me da miedo que no me lo hayan arreglado bien.

Jo qué agobio. ahora que tenia la casa medio terminada me pasan estas cosas.
 
M
MariaCC
18/07/2008 16:09
Los tubos que me picaron eran de agua y son de poliestileno (un tipo de plástico). El fontanero me dijo que es lo que están poniendo ahora en todos los pisos.

Bueno, supongo que son cosas que pasan. Quien trabaja en una oficina se le estropea el ordenador y el que trabaja en obra se le escapa el trompo y pica una tuberia.

Yo desde luego, no haría los boquetes muy altos.
 
M
MariaCC
18/07/2008 08:43
A mi lo que me han puesto es una moqueta. La verdad es que el tubo solo tenia un agujerito y los dos fontaneros a los que llamé me dijeron lo mismo. Es una mocheta de hierro que por dentro tiene como otro tubito de goma y cuando la pones queda erméticamente sellado.

La verdad es que el boquete que tuvieron que hacer era un señor boquete para que puediera encajar lo mocheta, pero de unos 30 cm de ancho y de profundidad hasta que pudiera rodear con la mano el tubo.
Eso es lo que me dijeron tanto uno como otro. Ya parece que está arreglado y por ahora no se sale agua. Menos mal.

Es que ayer estaba un poco agobiada. Espero que ya no me hagan mas boquetitos. Y la verdad es que quería colgar un mueblecito en el baño, pero me lo voy a pensar bien, porque si me cargo otro tubo me muero.
 
N
nakano
17/07/2008 21:02
hola vecino el plano con todos los punto de agua luz tuberias y mantenimiento del piso me lo dieron el mismo dia que firme las escritira y es un disier con bastantes hoja seguro que a ti no te lo dieron pero biene bien esplicado si quieres te lo faciliyo yo pero lo que no se si seran la misma distribucion en todo un saludo
 
A
anonima007
17/07/2008 19:00
sabeis si te dan un plano o algo para saber por donde van las tuberias, he pensado en pedirdeselo a maribel o aitor, pero no se, era por si alguno lo tubiera
 
J
Jelous
17/07/2008 18:33
HOLA. EN NUESTRA COCINA, LAS TUBERIAS DE AGUA VAN POR ARRIBA Y ES LA ULTIMA HILERA DE AZULEJOS. ESTAN POR ENCIMA DE LAS LLAVES DE PASO QUE ESTAN ARRIBA CERCA DEL TECHO. LAS TUBERIAS NUNCA ESTAN A RAS DE LAS LLAVES DE PASO SINO POR ARRIBA.

ESTA MAÑANA NOS PUSIERON LA COCINA Y EN PRINCIPIO NO HEMOS TENIDO PROBLEMA (SIEMPRE HAY QUE TOCAR MADERA).
 
chemicalpollo
chemicalpollo
17/07/2008 15:48
si te refieres a tuberia de agua, para arreglarla hay que abrir un buen agujero, cortar el tubo y ponerle una pieza de empalme. todo lo demas seria una chapuza. yo he picado dos tubos y tube que abrir medio metro a lo largo del tubo.
casi seguro que si no te hicieron eso la humedad es por que se filtra el agua.
 
M
MariaCC
17/07/2008 13:59
Justo encima de la puerta de la cocina. Este me lo arreglaron, perro mi novio acaba de ir y dice que está humedo (no sé si es que al taparme el boquete de nuevo la escayola todavía no está seca o es que hay alguna fuga)

Y el que me ha picado el de la cocina está debajo del techo de escayola, donde iría la campana. Ahora tendré que hacer otro boquete para arreglar el tubo y taparlo. Además tengo que partir un par de azulejos y todo.
 
A
Ary_
17/07/2008 13:46
A mi no me ha pasado porque aún no he empezado, pero explicame si no te importa lo del tubo en el pasillo que te picó el escayolista. ¿En dónde fué exactamente?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 1 (2008)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento