Volver al foro
A
anonima007
25/09/2008 14:25

cacas de perros

¿Cómo evitar que los vecinos saquen a sus perros por la urbanización para hacer sus necesidades?

1.213 lecturas | 12 respuestas
HOLA VECINOS SOLO QUIERO DECIR, QUE ES POCO VERGONZOSO QUE ALGUNOS VECINOS SACAN A SU PERRO POR LA URBANIZACION, PARA QUE HAGAN SUS NECESIDADES, EL OTRO DIA VI A UNO QUE ESTABA HACAIENDO CACA AL LADO DE UN ARBOL , Y SU DUEÑO, NISIQUIERA LLEVABA UNA BOLSITA. EN FIN SOLO ES UN APUNTE.
SALUDOS
 
laura galy
laura galy
16/03/2009 18:02
Pues vaya tela, yo opto por el que sepa donde vive que la recoja y se la ponga en el felpudo de su casa así cuando salga la pise el, a ver con quien se pone farruco entonces, si la gente es guarra hay que atacarle con su propia medicina, no creo que le haga igual de gracia encontrársela en su puerta, no quiero pensar como estará la urbanización de aquí a 1 año, me da miedo
 
xerezana
xerezana
16/03/2009 15:10
laura creo q ese es el vecino q deja las caquitas xq man dixo q tiene dos perros y si tu le dices algo se pone farruco.vaya tela
 
laura galy
laura galy
15/03/2009 13:32
Es una vergüenza, no entiendo como hay vecinos que no les importa lo que es suyo, porque la urbanización es de todos y si no la cuidamos ahora ya veremos dentro de unos años, en la puerta del patio de mi vecino del bajo también le han dejado un regalito y no hay derecho, yo cada vez que me asomo veo a dos perros corriendo por la urbanización y su dueño tan tranquilo y como ese unos cuantos más, en fin vergonzoso
 
T
txintxila
14/03/2009 19:59
pues si, es una mierda, y yo que soy más bien despistada, las he pisado un par de veces... mi novio me mata...
 
M
manoroci
27/02/2009 23:03
Lo que hay es poca educacion civica. Otra solución es ponerle la caca del perrito en la puerta de su casa, refregada en la misma.
 
J
juanestribo
26/02/2009 18:08
Es mas facil de lo que parece. En cuantito que se vea a alguién con un perro en la urbanización, se espera a ver que hace y si no quita la mierda, se sigue esperando y se le sigue descaradamente hasta su portal, se le da las buenas tardes, o días como si nada, se entra y se le sigue hasta su planta observando en que casa entra exactamente. A continuación se llama a la policia y se dice que hay un perro sin bozal ni correa por la urbanización y que se fué corriendo para ti ladrando y te metiste corriendo en un portal porque te dio miedo,encima se a cagado y su dueño no a limpiado la mierda. Multa al canto, pa farrucos nosotros.
 
xerezana
xerezana
26/02/2009 15:08
hola vecinos.de nuevo el mismo problema.resulta q todos los dias ay cacas de perros x dentro de la urbanizacion.creo q deberiamos d tomar medidas.x mi part cuando vea al guarro o guarra q no recoja la cakita se lo dire,pero tng entendido q encima no se les puede decir nada xq ay gente q lan dixo q recoja las cacas y encima el dueño/a se a puesto to farrukito.creo q lo suyo seria q denunciasemos la comunidad a stos guarros,a ver si qndo vean q tienen q pagar 600€ de multa se les kita las ganas de dejar la cakita sin recojer.de to modos yo voy a intenta exar fotos infraganti a los guarros pa poner la denuncia.propongo a los presidentes q pongan en los portales una nota informativa diciendo q la comunidad va a tomar medidas y poniendo fotocopia d la ley q dice q sta prohibido y cuanto son las cuantias de la multa.x mi pong yo la denuncia pero tampoco kiero tener problemas con sta gentuza no vaya a ser q encima me amenazcan y tnga q star escondida en mi casa.
 
O
Observadora
01/10/2008 01:29
Claro eso se supone pero a mí ya se me han avalanzado dos perros que tenía sueltos una vecina en la calle de mi bloque y que entiendo que son más pequeños y querrían juego pero bueno la dueña ni salió a quitarmelos de encima.
 
S
surfant
01/10/2008 00:04
no esta prohibido que esten los perros por la urbanizacion y que tan solo su paso sea de transito de la vivienda a la calle? ahi se demuestra el nivel social, educacional y civico de cada vecino,
 
luluisita
luluisita
30/09/2008 21:34
Hola, yo no tengo perro, pero si que de vez en cuando me traigo a los de mi madre porque me hacen un poco de compañia. Eso si, cuando bajo al animal, casi que lo arrasto para que ni si quiera señale dentro de la urbanización, ya que si es perro, tienden a señalar como para no perderse, y cuando hace sus necesidades fuera de la urbanización pues las recojo y ya está. No cuesta ningun trabajo y sobre todo lo llevo AMARRADO. Asi que ya que los que no tienen perro, son tolerantes con nosotros, respetemoslos y seamos un poco cuidadosos. Los animales, son eso, animales, pero nosotros somos los que debemos controlarlos. Un saludo!!!
 
O
Observadora
29/09/2008 01:50
Estoy totalmente de acuerdo yo ya vengo observando(valga la redundancia)las guarradas de aguantar las caquitas de los perros y de alguna que otra meadita. Pero no se sabe quien es o son los dueños del perro o los que tenga. Por lo que mi respecta o dejan de hacerlo o habrá que cambiar el estatuto y lo sentiría por que hay gente que sé que saca el perro y respeta las normas pero vaya tela!!!!!Y encima es que creo que no es ni de mi bloque pero el regalito lo deja delante del nuestro oleee oleeeee y así nos va.
 
M
MariaCC
25/09/2008 18:49
Yo no tengo perro, pero es todo un detalle que por lo menos lo hagan al lado de un arbol y no en medio.

Eso sí. Yo plantearía una cosa:

Mi calle da a Fremap y de los pisos que tengo enfrente, casi todos los vecinos tienen perro, y mira tú que graciosos son que en vez de sacar a cagar a sus perros en la puerta de su bloque se vienen a la acera de nuestra urbanización. Yo que lo veo desde arriba veo la acera llenas de minas. Y cuando bajo tengo que tener un montón de cuidado porque cada 50 cm hay una mierda de los perros de enfrente.

Es de vergüenza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 5 (2011)
  • 10 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento