Volver al foro
A
arken
01/10/2009 21:58

La urbanización está hecha una porqueria

¿Por qué la urbanización está en tan mal estado? ¿No hay servicio de mantenimiento contratado?

1.041 lecturas | 3 respuestas

Si nos damos una vuelta por nuestra urbanización podemos ver los pocos arbolitos que tenemos la mitad secos, el cañizo de pesima calidad y que costo unos 2500 euros medio quitado, parches por todos lados, la puerta de entrada de Fremap rota y con el cañizo como si fuera el de un campo de los domingos. La admisnitradora no tiene nada que decir? No hay un servicio de mantenimiento contratado? Creo que no pero no es normal. A este paso nos convertiremos en la peor urbanización de Jerez. Por cierto se nota la diferencia desde que ya no está el antiguo presidente que algunos tanto criticaban por preocuparse por la urbanización.

PD.  La puerta del garaje de Fremap no funciona, a ver lo que tardan en arreglarla.

 
jose25
jose25
22/07/2010 15:11

señores vecinos por si no se habeis enterado algun vecino graciosisimo ha arrancado la antena del receptor del mando y es por eso por lo que la puerta esta averiada es la segunda vez que arrancan dicha antena que tiene cojones la cosa que por culpa de un bikingo paguemos todos ya esta bien, respecto a las quejas que se hacen aqui de la administradora es todo incierto ya que yo he tenido varios problemas se lo he comentado por mail y al dia siguiente he tenido el personal de mantenimiento en mi casa y a demas respondiendo a los correos hasta los domingos, quejarse aqui no sirve de nada si esa queja no llega a oidos de la administradora que os aseguro que si se entera pone remedios lo que pasa esque no se le hacen llegar las incidencias y asi es imposible que la pobre mande a alguien para arreglarlo    SALUDOS

 
M
MARIAHC5
22/07/2010 10:38

PARA ESTAS COSAS ESTAN LA ADMINISTRADORA E INCLUSO EL PRESIDENTE, PARA QUE SE LO COMUNIQUES, DESDE AQUI NO SE SOLUCIONA NADA. CREO QUE LO MEJOR ES COMUNICARSELO MEDIANTE E-MAIL, .

SALUDOS

 
M
MariaCC
22/07/2010 09:21

SIN ANIMO DE POLEMICA.

Pues sí que la urbanización está echa una porquería.

Respecto a la puerta de Carmen Hombre Ponzoa, cierto es que por esta puerta entra más gente que por la de la avenida y por ello puede que se estropee más. Pero lo último que vi antes de que se estropeara la última vez fue lo siguiente:

Un furgón (y no furgoneta) de ATESA (empresa de alquiler de coches), que sobrepasaba los límites de altura del garaje en unos 40 cm aproximadamente, estaba "aparcada" en la cuesta del garaje. Tuve que maniobrar bastante para entrar y mi pequeño coche cupo muy justito por la puerta. Me acordé de toda su familia claro, pero cual fue mi sorpresa cuando veo que el furgón estaba literalmente apoyado sobre la parte de arriba de la puerta. Al arrancar al furgón y quitar el freno de mano, la inercia y la cuesta hizo que este furgón se fuera un poco hacia atrás.

Al día siguiente me encontré la puerta del garaje estropeada (otra vez).

Bajo mi opinión, creo que la puerta debería arreglarla el responsable y no la comunidad. No sé si hubo un vecino que alquiló la furgoneta para algo o fue el mismo conductor del furgon de Atesa que vio un sitio para aparcar en nuestra concurrida calle, pero el caso es que el arreglo de la puerta lo deberian pagar ellos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento