Volver al foro
jerezaneando
jerezaneando
02/08/2010 23:44

COMUNICACION PARA LOS VOCALES DEL FORO

¿Es permitido colocar aires acondicionados en la azotea en nuestra comunidad?

898 lecturas | 1 respuestas

Solo quiero poner en alerta a los vocales que a través de los que estan en este foro se lo comuniquen al resto y a su vez a la administradora.

Esta mañana he observado como un piso del bloque 3 y planta tercera que da hacia el exterior de la urbanización ha colocado un aire acondicionado en su dormitorio llevandose el aparato hacia la azotea, ya que la canaleta sale hacia arriba y no para el lado para llevarlo a la terraza.

Como todos debemos saber nuestra comunidad esta regida por unas normas de regimen interno y precisamente en su articulo 72 recoge que queda expresamente prohibido la colocación de aires acondicionados en la azotea.

Con esto solo quiero decir que como este tipo de cosas no se paren a tiempo al final todos acabaremos haciendo lo que nos de la gana. Y precisamente el año pasado un vecino que vive en un tercero quiso hacerlo asi y se le prohibió, por lo tanto se le debe requerir a este vecino que coloque el aire de forma correcta.

Se que es complicado lidiar con ciertos vecinos y más cuando han hecho algo mal pero si no se le pone cercas al campo de que sirve tener unas normas.

En fin espero que esto quede resuelto de la mejor manera posible y por supuesto quiero seguir denunciando que hay una serie de vecinos que ocupan zonas comunes para aparcar su segundo vehiculo en el garaje y esto es inaceptable, ya que hacen doble gasto de garaje (luz, puertas, etc...) y solo pagan por uno.

 
S
Santizteban
03/08/2010 10:26

la via correcta para este tipo de denuncias es directamente al vocal, presidente o a la administradora, porque aqui es como si lloviera. Eso si, para que todos lo sepamos no viene mal.

Desde luego, hay morro, porque algunos vecinos han tenido que pagar un dineral por la instalacion al no poder instalar el aire acondicionado donde les venia mejor, y este vecino lo pone donde le da la gana sin preguntar ni nada...

Puestos a denunciar, algun guarro del bloque 9 ha dejado un chicle pegado en la barandilla del ascensor, porque hay gente que no tiene  ni educacion, ni sabe convivir en una urbanizacion...

Otro, anoche a las 11 se pusieron a taladrar con un trompo, que no fue mucho tiempo, pero algunos vecinos nos levantamos a las 5 para ir a trabajar (lo se porque he coincidido con algunos al salir), y evidentemente hay que acostarse temprano para descansar. No pido silencio absoluto todo el dia, pero al menos que se respeten las normas que hay, que para eso estan. No se puede taladrar mas temprano??

Total, que mejor no seguir, porque se pone uno de un mal humor...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento