Volver al foro
M
manoroci
14/08/2010 01:07

PREPARACION PARA POSIBLES AVENIDAS DE AGUAS

¿Está Ajemsa preparando la red para posibles avenidas de agua?

1.110 lecturas | 3 respuestas

Ante la informacion de JEREZ INFORMACION:

Ajemsa prepara la red para posibles avenidas de agua
11/08 · 20:01 · Información
La Delegación municipal de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha intensificado estos últimos días las tareas de limpieza de los imbornales y la red de alcantarillado del término municipal con el objetivo de aminorar en la medida de lo posible los efectos de las fuertes lluvias que puedan producirse a lo largo del próximo otoño.

Personal de Ajemsa se encuentra procediendo a la limpieza de imbornales y colectores de la ciudad. “Es una tarea que se realiza a lo largo de todo el año, que forma parte de la rutina de trabajo de Ajemsa pero que, cuando llega esta época del año, se intensifica más si cabe para prevenir los posibles efectos de las fuertes lluvias que padecemos en la ciudad cada vez con más frecuencia en los últimos años”, ha explicado la delegada municipal de Medio Ambiente, África Becerra.

“Somos conscientes de que no podemos luchar contra la naturaleza y de que no podemos hacer nada para que llueva de una forma más lógica y menos perniciosa, pero sí hemos decidido llevar a cabo cuántas tareas estén en nuestra mano para paliar en la mayor medida posible sus efectos”, ha añadido la delegada municipal de Medio Ambiente.

Se espera que a lo largo de este año se limpien un total de 60.088 unidades, con un coste de aproximadamente 850.000 euros. Durante todo el ejercicio se realizan cuatro limpiezas en la zona centro, mientras que en el resto de las zonas, entidades locales autónomas y núcleos rurales se espera realizar un total de dos limpiezas a lo largo del año.

Son cinco los equipos que están procediendo a la limpieza en distintas zonas de la ciudad. Durante este mes de agosto se están limpiando imbornales en las calles Lealas, Ancha, Taxdirt, Lechuga, Santiago, La Merced, Jardines de La Atalaya, Cerrofuerte, Ronda Muleros, barriada del Agrimensor, Bajada de San Telmo, Torrelobatón, Pago de San José, Las Palomas, plaza Macedonia, Sector 21, Divina Pastora, Residencial La Yeguada, El Cuco, Hotel Jerez y las calles Bogotá y Cuzco, en El Altillo y en Chapín, El Polo, barriada El Pelirón, avenida Chema Rodríguez, avenida Olimpiada y parque de Kiyosu.

Las siguientes actuaciones previstas van a llevarse a cabo en la barriada de La Asunción, la rotonda de la cárcel y El Duende, Los Albarizones, plaza Esteve, Las Angustias, plaza del Carbón, San Miguel, calle Sol, Corredera, Porvenir, San Agustín, Teatro Villamarta, El Retiro, La Merced, barriada La Vid, Fábrica de Botellas, ronda de los Alunados, Universidad, Picadueña Baja, barriada Teodoro Molina, calle Nuestra Señora del Pilar, barriada Domecq, calles Ávila, Arcos y Medina, Arboledilla y Pío XII, El Altillo, Pie de Rey, Los Cedros, Albariza de Montealto, El Almendral, Ceret Alto, San Joaquín, Los Pintores y El Paquete.

De igual modo, se está procediendo a un programa de limpieza extraordinaria en la red de alcantarillado en la avenida Alcalde Álvaro Domecq y la avenida del Altillo, así como en calles concretas como Matadero, Arcos, Tauro, Goya y Martín Ferrador, también con este mismo objetivo.

Mi pregunta es: ¿Se ha instado al administrador para que envie un escrito con el objetivo que se indica en la noticia? 

 
A
Ary_
16/08/2010 00:12

carmentinocofincas@gmail.com

 
M
manoroci
15/08/2010 11:49

Alguien conoce el correo electronico de la administradora para proceder a lo indicado, a mi me gusta que todo quede por escrito para que luego no haya malos entendidos.

gracias de antemano.

 
A
Ary_
14/08/2010 07:58

Tu me vas a perdonar la contestación , pero sinceramente creo que es la que procede.

En vez de ponerlo aquí , ¿Por qué no has llamado a la administradora como vecino para decirle que proceda a realizar dicho escrito?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento