Volver al foro
Z
zonanorte
01/11/2010 12:52

imasatec

2.408 lecturas | 4 respuestas

El otro dia me comento una compañera del trabajo q imasatec,sigue trabajando en la construccion pero con otro nombre.

Influirá eso a la hora del juicio en su favor,al haber cambiado y no existir ya imasatec???

 
O
ocrio
16/11/2010 12:45

Tres cositas a aclarar , nosotros no somos acreedores porque a Imsatec no se le ha declarado culpable ni que tenga que indemnizarnos, por lo que no podemos reclamarle nada (aún) . Nuestra demanda es solidaria y engloba arquitectos, seguros , etc etc, no es únicamente contra imasatec , además nosotros no hemos pedido indemnización hemos pedido arreglos, así que no sé quien habla de un millón. Y tercero y no menos importante , nosotros estamos pagando las costas de nuestro abogado , por lo que luego no habrá que pagar nada.

 

 
M
MariaCC
16/11/2010 11:58

Esta es la pagina web de los abogados que gestionan el proceso concursal. Tenemos hasta el 2 de diciembre para solicitar entrar en el concurso.

http://iureabogados.com/?s=imasatec

Tambien explica por encima cómo se va a desarrollar el concurso de acreedores.

 
M
MariaCC
15/11/2010 19:07

"Lo más extraño de todo esto, es que con fecha 25 de Octubre de los corrientes y en la reunión que se mantuvo con Mauriño, éste dijo no haber sido informado por el Juzgado de esta nueva situación, asegurando que en cuanto sea admitido a trámite el Concurso, de inmediato, le avisarían como letrado que tiene presentada demanda contra Imasatec." Somos como la gran masa, esa que se cree todo lo que le dicen. El abogado al final nos la va a pegar, y ya vemos que parece que incluso nos ha ocultado información.

Los acreedores se ordenan de más a menos exigibilidad, es decir, primero tendrán que pagar lqas deudas con la administracion (Hacienda, Seg. Social, Urbanismo, etc),en segundo lugar van las subcontratas, despues  los trabajadores que se han quedado sin cobrar, despues tienen que pagar a acreedores como telefonica, sevillana, moviles, etc.  y si queda dinero, entonces nos pagan a nosotros (lo que quede, claro está).

Una pregunta: SI NO COGEMOS NADA... ¿¿¿¿¿QUIEN VA A PAGAR LAS COSTAS DEL ABOGADO???????

Pero claro... algunos somos muy pesimistas. Así que trankilos que vamos a coger un kilo cada uno y nos van a poner marmol en los portales  (no te joroba)

 
A
asissa
08/11/2010 11:29

buenos dias,

LA SITUACION ACREEDORA DE IMASATEC YA HA SIDO ADMITIDA Y CONFIRMADA.

Necesitaria saber quien son los que se hacer cargo de desperfectos estructurales..... me hablan de un seguro decenal de la construccion...

alguien me podria informar del nombre de la empresa, telefono, correo, fax....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento