Volver al foro
K
kikrin
21/07/2011 08:08

Empresas mantenimiento A/C

¿Alguien conoce una empresa de instalación de A-C para solucionar problemas de goteo en el split del salón?

807 lecturas | 2 respuestas

Hola vecin@s. Mando este post para ver si me podeis ayudar y facilitar el telefono de contacto de alguna empresa de instalación de A/C. Tengo problema con el split del salon, me gotea por la pared y la garantia ya ha caducado.

Un saludo y gracias a tod@s

 
K
kikrin
22/07/2011 07:59

Gracias a tod@s por vuestra participación e intentar ayudarme.

Con respecto lo que dice mecanico19, comentarte que un amigo y yo hemos abierto el split para ver si el problema era del desague y lo que encontramos fue que la bandeja donde se apoya el tubo del agua estaba lleno de basura, la quitamos y aprovechamos para tapar los tubos con cinta especial por si era problema que se condensaba el agua en dichos tubos. Una vez terminado pensamos que ya estaba arreglado, pero cual es mi sorpresa que cuando ha pasado un par de días sigue igual. Pieso que puede ser problema de la propia caja de la preinstalacion, que tenga alguna fisura y se filtre el agura o que el desague este obstruido. De todas formas, llegado a este punto, me quedaría mas tranquilo si lo viera una persona especialida. Brauliojobs, si tienes el telefono de dixa empresa te agradeceria que me lo facilitaras.

De nuevo reitero mi agradecimiento, un saludo

 
K
kikrin
21/07/2011 14:18

Gracias Txete, esta tarde sin falta te llamo para solventar el problema. en principio no creo que este obstruido el desague por que no es un goteo fuerte, mas bien un hilo de agua que cae por la pared... pero no soy experto para saber cual es el problema.

Gracias por la bienvenida, si te soy sincero llevo mucho tiempo en el foro y casi a diario me conecto para ver nuevas noticias, si no participo es por no causar mas polémicas.

Aprovecho para agradecerte el esfuerzo que haces por la comunidad

Recibe un cordial saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento