Volver al foro
K
kikrin
30/10/2011 21:33

Restauracion de la barandilla

¿Cómo se puede solucionar un conflicto vecinal de forma positiva?

704 lecturas | 1 respuestas

Hola a tod@s, despues de un tiempo donde se ha criticado desde este foro la actuacion del vecino del bloque 6 bajo A, mereciendose esas criticas por su forma de actuar, es hora de aplaudir y ver que se puede rectificar sin necesidad de esperar años ni llegar a los juzgados. Todo esto lo escribo por que se ha repuesto la barandilla y en su puerta ya no cuelga ninguna cortinilla... Creo que esta actitud es positiva para la urbanizacion.

A pesar de lo comentado anteriormente es penoso que tengamos que llegar al punto de amenazar con acudir al juzgado pero a veces no quedan otras soluciones.

Animo y a ver si esta actitud de rectificación lo toman otros vecinos demandados

 
K
kikrin
31/10/2011 11:29

Estimado txete, en esta ocasion he pecado de hablar sin conocimiento de causa, sólo quería informar que se habia repuesto la barandilla.

Lo que he comentado en el anterior post es que aplaudo que se reponga la barandilla, en este caso y como comentas el aplauso no debe ser para el vecino si no para el presidente, vocales y administradora de finca que han forzado esta colocación.

Por supuesto que no aplaudo la forma de actuar que comentas respecto a la musica, los coches... y sin mencionar el pestazo a porro que muchas veces te encuentras en el ascensor o al entrar en el bloque. Todas estas actuaciones las padecemos mi familia y yo.

Espero haberlo aclarado y seguid en esta línea

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento