Volver al foro
O
ocrio
06/03/2012 08:32

Luz Garaje

¿Cuánto ha costado y quién ha aprobado los tubos en los garajes de la comunidad?

1.163 lecturas | 7 respuestas

He visto los atroces tubos que han puesto en ambos garajes , en el de la avenida incluso han quitado un trocito de muro para ponerlo. Me ha comentado un vecino que es para poner unas luces de aviso a los viandantes de que el garaje se está abriendo. Me gustaría saber, si es posible:

-  ¿Cuanto ha costado eso?

- ¿Quien ha aprobado eso?

- ¿Despues de esto la comunidad no tendrá narices de denunciar a nadie por estética, verdad?

Gracias

 
M
meortm
07/03/2012 15:16

Como ya dije en una ocasion esto mas que un foro de una comunidad de propietarios parece el patio de un colegio.

Claro Ocrio que  esto es un foro informativo para que los vecinos expresen sus opiniones o sus consultas para tal fin se creo, pero lo que esta claro que no esta echo para tirar por tierra todo el trabajo que hace la junta de vocales (cosa que te puedo asegurar se realiza con mucho esfuerzo y quitando muchas horas del tiempo libre de los mismos) y crear polemica utilizando siempre a los demas vecinos, si tan atroz te parecio la obra , ¿por que no llamartes a la administratora o al presiente y le preguntastes antes de publicarlo aqui en el foro y lanzar la voz de alarma?, ¿ que te piensas que eres el unico vecino que paga su cuota? te recuerdo que somos 248 vecinos y tenemos un indice de morodidad bajo.

En una cosa si estoy deacuerdo contigo "que alegria de tener un presidente asi"

Y otra cosa si no entras mas en el foro, es tu decision pero yo tampoco te echare de menos por que para tener opiniones asi prefiero comprarme el que me dices o el salvame asi por lo menos me rio un rato

En cuanto a ti txeche ole y mil veces ole y gracias por volver, asi estamos mas infornados los vecinos que para eso se creo este foro para informar no para meter cicaña

Un saludo a todos los vecinos coherentes que todavia quedan

 
O
ocrio
07/03/2012 11:33

 

Se supone que vosotros , presidentes y vocales , están para hacer lo mejor por la comunidad. Pero siempre que se os critica algo saltais al cuello de la persona que sea, bien atacandola personalmente o bien como has hecho tú con lo de atroz. Disculpa que no me dé por mirarlo en el diccionario, es un adjetivo que a mi me parece  describe lo que me hizo sentir  cuando vi esos tubos. Y no quito que la idea de la luz sea buena, solo que pienso que si eso se aprueba en junta de vocales se le comunique a los vecinos antes de hacerlo, no para que lo aprueben sino para que lo sepamos,  y no que tengamos que preguntarnos entre unos y otros que es lo que es porque nadie nos lo ha dicho lo que se hace con nuestro dinero. Y que pienso , y creo que es respetable, que hay mejores maneras, más estéticas de hacer eso .  y una última cosa, eso de que a su debido tiempo lo sabrás , eso  es una respuesta genial a un vecino que paga sus cuotas sin rechistar . Todos los vecinos tenemos derecho a saber que es lo que se hace con nuestro dinero.

Creo que preguntar y poner un adjetivo a algo no es malo . Pero no se preocupe , que visto lo visto este foro no sirve ni para expresar una opinión libremente,  ni para preguntar , ni para nada. Así que yo me despido de este foro para alegría de muchos que solo es una perdida de tiempo. Y yo si me despido para no volver a entrar , no como tú
 

 
O
ocrio
07/03/2012 11:10

Que alegría tener un presidente así.

 
O
ocrio
06/03/2012 10:05

Que pena de ti , que ya tienes que estar aburrido para contestar a un aburrido.

 

Ademas que no entro para tener polemicas con nadie , solo para saber esa información. Así que deja de aburrirte conmigo

 
X
xerezanito
06/03/2012 09:27

Aburrido no, lo siguiente. Que pena.

 

 
O
ocrio
06/03/2012 09:03

No entiendo, para lo que vosotros quereis el foro es un canal de información , para lo que no quereis no.

Y permiteme que te diga que no creo que yo caliente al personal, sois vosotros con estas contestaciones las que calentais y creais polemicas.

 

Y por último , ¿es estar aburrido preocuparse de lo que sucede en la comunidad? ¿es estar aburrido saber donde va el dinero que con tanto esfuerzo pago? ¿es estar aburrido querer saber porque yo no puedo hacer nada sin romper la estética y cuando la comunidad hace algo puede romper lo que quiera sin consultarlo? Pues si eso es estar aburrido pido disculpas , no volveré a preguntar nada de los que pasa en esta santa comunidad. Ahora si para la próxima Junta General solicito que se bajen las cuotas mensuales de la comunidad.


Editado por ocrio 06/03/2012 9:05
 
X
xerezanito
06/03/2012 08:48

hola ocrio, creo que para saber eso solo tenes que llamar al presidente o administradora, a no ser que quieras calentar al personal, que parece que se te da muy bien.

cada dia demuestras que estas muy aburrido.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2011)
  • 15 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento