Volver al foro
laura galy
laura galy
11/01/2013 09:54

Badén puerta del sur

¿Por qué mi casa vibra cuando pasa un camión grande en la avenida?

1.446 lecturas | 6 respuestas

Soy del bloque 1 y desde que pusieron el badén de la avenida cuando pasa un camión grande y supongo que rápido notamos que el suelo de nuestra casa vibra y no es una pequeña vibración sino que se mueve toda la casa, no se si alguien más lo nota pero a mi me asusta bastante, se escucha un ruido fuerte y se mueve desde las ventanas hasta el suelo, yo soy del 3º que da al interior supongo que los que dan al exterior lo notarán aún más.

No se si esto afectará a los cimientos de nuestras viviendas pero entre las grietas, las humedades y esto la verdad es que no duermo tranquila, cada día le veo menos solución a esto

 
M
meortm
29/01/2013 20:15

Estimados vecinos: Ha estado hoy la arquitecta en la Urb visitando varias viviendas del bloque 1 y 2 para ver las vibraciones que producia el banden en las vivendas y para vuestra tranquilidad comentaros que nos ha dicho que no corre ningun riesgo la edificacion que al ser de hormigon la vibracion se nota aun mas pero eso no quiere decir que la edificacion este sufriendo.

De todas maneras se ha presentado recurso ante el Ayto para que lo sustituyan por un semaforo como se solicito en su dia.

Un Saludo

 
M
meortm
29/01/2013 15:01

Creo que no hace falta tantas cosas Txete hoy viene la arquitecta que tenemos contratada para preparar un informe sobre los daños que pueden ocasionar al edificio ese baden. despues se presentara ante el Ayto, el citado informe.

La Junta directiva actual se esta moviendo y se preocupa de todos los problemas de la Urb. al igual que hicistes tu (muy bien por cierto) cuando estabas de presidente.

Un Saludo

 
laura galy
laura galy
28/01/2013 09:28

La administradora también ha puesto una queja al ayuntamiento, no se si por la misma vía que tu o otra y tampoco ha recibido respuesta, si después de años pidiendo un semáforo en ese paso nos responden así me temo que pa quitar el badén se nos caerá el pelo antes

 
M
manoroci
27/01/2013 16:01

Yo he puesto una queja via registro electronico del Ayuntamiento.

Tambien he puesto una incidencia mediante el siguiente enlace

 

http://www.jerez.es/gestionciudadana/incidencias/

 

Veo que sigue todo igual, pero no desespero seguiré insistiendo.

En ello, exigo que se identifique el "técnico" responsable de ordenar la instalación del mismo.

Debemos actuar de forma reiterada cada uno de nosotros, porque este baden no tiene la eficacia que se busca que es la de reducir la velocidad de los vehiculos, pero es que ademas esta generando un constante estruendo cada vez que pasa especialmente un vehiculo pesado, además de que nuestro edificio sea una caja de resonancia, con los peligros en la estabilidad que puede acarrear en los mismos.

 
X
xerele
11/01/2013 16:08

Hola....yo también soy del bloque 2 y la verdad que cada vez que pasa un camión sentimos vibrar toda la casa y eso que sólo lleva 3 días puestos...fuera baden ya!!!!! Y haber si llega el semáforo rápido

 
E
EstriboB2
11/01/2013 10:39

Hola Laura, soy del bloque 2 y estamos asustados porque esto parece que se va a caer cuando pasan camiones, que es de forma continuada. Ayer llame a un amigo arquitecto y vino a casa a ver lo que ocurría y me dijo que las vibraciones eran muy fuertes y que podrían afectar a la estructura  si son muy frecuentes. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento