Volver al foro
V
vecinaa
18/04/2006 13:22

Hola vecinos

¿Cuándo se empezará a firmar con Imasatec y los precios de los pisos no subirán más?

840 lecturas | 5 respuestas
hola a todos. he estado siguiendo los mensajes del foro y esta mañana decidi llamar a imasatec al telefono de la sede en madrid. miguel angel rodriguez me atendio amablemente y me dijo que se empezara a firmar a partir del 17 de mayo y que no nos preocupemos que no pueden subir mas los pisos.
saludos y ojala nos vaya todo bien. hasta pronto!!
 
P
PAKITOLM
27/04/2006 09:28
creo q va a ser q no!! yo pregunte a aitor q si no me podrian dar el gotelle en el techo y me dijo q no q eso venia en proyecto y se tendria q poner, asi q las puertas serian igual.
yo al trabajar en una constructora el material me sale muy barato y queria puertas en pino o haya pero claro hija me pondran las suyas q sabra dios como son
en fin toca esperar un saludo vecina
 
V
vecinaa
27/04/2006 08:26
hola pakito. la verdad es que no estaria mal. incluso se podria ver si pagando algo mas nos podrian mejorar las calidades de las puertas y ponerlas de madera barnizada. en realidad el trabajo es el mismo. supongo que solo habria que pagar la diferencia en materiales y creo que mereceria la pena. sera cuestion de preguntar y ver si se puede hacer eso en una vivienda de vpo. a parte habria que ver tambien si tiene que hacerse de forma generalizada o podrian hacerlo solo aquellos que quisieran y pudieran.
saludos.
 
P
PAKITOLM
26/04/2006 09:29
la verdad es que llevas razon pero eso de las calidades la tienen que dar a la firma del contrato, hombre te lo digo pues trabajo en un departamento de una constructora y se q es eso, la verdad es q pienso q las calidades van a ser aceptables pero hay una cosa q no me gusta , por ejemplo el cuarto de baño va sin cenefa, donde se ha visto eso? deberiamos de dar caña para que la pusiesen. q opinais?
 
V
vecinaa
25/04/2006 13:23
Hola pakito. lo de las calidades supongo que seran las que nos dijeron. pero todo se vera cuando nos entreguen los pisos. la construccion va para arriba. es demasido pronto creo para saber todo lo que nos van a poner. saludos.
 
P
PAKITOLM
24/04/2006 11:55
la verdad es q los pisos no pueden subir mas ya q estan reflejados en la junta de andalucia yo compre un piso de 1 fase y la verdad es q he teniido un poco de suerte pero...... alguien sabe algo de las calidades? estoy un poko acojonado con este tema
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento