Volver al foro
S
shabat
21/05/2006 21:45

mensualidades

¿Cómo afectará el cambio en el número de cuotas a las mensualidades?

779 lecturas | 2 respuestas
alguien sabe como van a quedar las mensualidad si al final no va a ser en 16 cuotas como iba a ser al principio?
se sabe algo de cuando firma el contrato la segunda fase?
se sabe cuando nos van a dar una memoria de calidades en condiciones?
estamos un poko perdidos , socorroooooo
 
S
sherrynando
22/05/2006 02:11
Corroboro lo que dice Jerez, el tema de las cuotas seguramente se hara deacuerdo a el plazo estipulado, pero si queremos las llaves antes una, vez esten listos los pisos deberemos abonar la cantidad pendiente. Pero vamos que digo yo que despues de tanto lio y tanta tardanza, ya podian darnos las llaves aunque las mensualidades no estuvieran pagadas, algo tipo compre su coche y no pague asta enero. Pero me da que va a ser que no. Que algun favor si que nos podian hacer despues de tanto pitorreo
 
J
Jerez
21/05/2006 21:59
Hola de nuevo, vecinos.

Según la constructora los pisos estarán terminados el verano que viene, así que se terminarían antes de los 16 meses. Hay dos opciones:
1. Pagar las 16 mensualidades y te entregarían el piso algo más tarde.
2. Si quieres acceder al piso antes, puedes pagar las mensualidades que falten juntas para que te den las llaves antes y no tener que esperar los 16 meses.

En cuanto a lo de la firma de la segunda fase, creen que en las dos primeras semanas de junio, pero ciertamente no lo saben. Tampoco sabemos si los vecinos de la primera fase empezarán a firmar el 24 de mayo. Ya veremos. Porque lo del cambio de fechas no es nuevo. Por eso, si esta semana no se aclaran, tenemos que hacer algo. Ya está bien de cachondeo.

Respecto a las calidades, tampoco se sabe nada con certeza. Así que a preguntar y a dar la lata. Pidamos un piso piloto.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento