Volver al foro
V
vep
19/08/2007 14:55

ADMINISTRADORA PARCELA 5.4. SE LLEVÓ 12% COMISIÓN

¿La administradora se llevó una comisión del 12% por la venta de nuestros locales?

1.889 lecturas | 10 respuestas
¡Hola a tod@s!

Hoy en la pisicna, una vecina me ha dicho que nuestro nuevo presidente de la parcela 5.4. de VITRA la ha comentado que nuestra "querida" administradora se llevó el 12% DE COMISION de LA VENTA DE NUESTROS LOCALES. Cuando me lo ha dicho no he podido por menos que colgarlo aquí para que se enteré todo el mundo, me parece aberrante que una señora que no ha puesto un duro en NUESTROS PISOS, que tanto llevamos esperando , encima que no pega palo al agua se lleve una comisión tan alta por la venta de una cosa que NO ES SUYA.
Por lo visto estaba firmado y todo, por el antiguo presidente y demás, menos l@s vecin@s ellos lo sabían. Según el nuevo presidente era en concepto de gestión...!!! NO tengo palabras, mi enfado es tan enorme, si no estabamos contentos con ella, encima ésto. Vamos que se habrá comprado un piso y todo, y como ha tenido gemelos pues mira ya puede ir a por más, porque hay que JODERSE. Y con perdón, pero es que tiene que estar todo el mundo chupando de lo que es nuestro, de nuestros ahorros de toda la vida con lo que cuesta ganar el dinero.

Espero de verdad, que en la siguiente reunión, echemos a la administradora, porque nos han engañado entre tod@s, tanto la JUnta que no nos comunicó NUNCA este hecho, porque ni en las actas aparece nada parecido y tampoco, por supuesto, se puso a votación, de si nos parecería bien tal hecho. Y además de echarla, se investigue si ésto es legal o qué, porque si hacemos cuentas se ha llevado mucho dinero de las 3 parcelas de VITRA.

Por lo demás , espero tod@s hayais tenido un buen verano.
 
kik
kik
29/10/2007 08:22
siguiendo la estela de Harry Potter, podríamos llamar a nuestro presidente "el que no se puede nombrar"
 
kik
kik
25/10/2007 08:28
¿pero quien es el presidente en la 5.4? es el secreto mejor guardado
 
V
vep
12/10/2007 18:30
Hola marilos, pero creo que en este foro y otros no eres la persona más adecuada para valorar mis opiniones que vertí- como ya comenté - para denunciar en global algo que me parecía mal. Si a ti te lo hubeiran comentadoy costatado con la persona ¿qué hubieras hecho? ¿te callas?
Y en cuanto alusiones personales, aquí tienes las tuyas respecto al vecino de la parcela 5.4. al que te refieres en este foro:
¨hace falta tener morro, ser insolidario,egoista, chantajista, estafador,lo peor de todo es que segun parece muchos vecinos estan ajenos e ignorantes a todo esto. saludos.¨
Al menos yo no insulté, y veremos si en persona tod@s somos capaces de ser tan sinceros, porque seguro que tú al vecino ni de blas le dices ésto. Y yo en cambio he hablado ya personalmente con ambas partes y siguen siendo contradictorias ambas respuestas al respecto. De ahí que diga lo de una Junta ya.

Saludos a tod@s.
 
V
vep
06/10/2007 22:36
¡Hola silueta!

Estoy de acuerdo contigo, ¿cómo se puede vender un piso de los nuestros tan fácilmente? Hay muchas preguntas, desde luego,porque una vez viviendo ya te enteras que la mayoría tienen otra casa y demas historias.
Yo estoy en que lo que no sea justo se denuncie y se arregle. Desde el foro quise denunciar algo que me parecía mal, para solucionarlo, si la información fue erronea pues lo siento. La fuente parecía más que digna.
En cuanto al nombre del presidente ni lo sé, la verdad. Pero no es la nueva propietaria del 1º del bloque B, ya que por lo visto se negó a serlo.

En fín, todo este embrollo que espero en una junta se solucione y se aclare de dónde sacaron ciertas personas de la comunidad parcela 5.4. lo de la alta comisión y tema real de locales, que a ninguno nos sobra el dinero.
Pero sigue sin gustarme el trabajo que realiza la administradora.

Un saludo a tod@s.
 
S
silueta
05/10/2007 18:45
[quote=vep>¡Hola a tod@s!

aberrante que una señora que no ha puesto un duro en NUESTROS PISOS, que tanto llevamos esperando , encima que no pega palo al agua se lleve una comisión tan alta por la venta de una cosa que NO ES SUYA.

! NO tengo palabras, mi enfado es tan enorme, si no estabamos contentos con ella, encima ésto. Vamos que se habrá comprado un piso y todo, y como ha tenido gemelos pues mira ya puede ir a por más, porque hay que JODERSE. Y con perdón, pero es que tiene que estar todo el mundo chupando de lo que es nuestro, de nuestros ahorros de toda la vida con lo que cuesta ganar el dinero.



Vep, a veces yo también me indigno de algunas cosas que veo, por ejemplo, ¿cómo se puede vender una vivienda como la nuestra, así, tan facilmente???
Yo también me hago otra pregutna después de esta.....
Vaya, parece que nadie puede tirar la primera piedra, eh??????
 
S
silueta
05/10/2007 18:40
vep dijo:

¡Hola Govi!

Me parece muy bien tu apreciación, pero ante la duda se lo pregunté directamente a nuestro nuevo presidente y él me lo ha confirmado que sí es CIERTO. Ha visto los papeles de tan inmesa comisión, y para mí también fué difícil creérmelo pero es así.
Y no te preocupes que en cuanto se reincorpore de su baja de maternidad se lo preguntaré yo mismo, y espero que much@s vecin@s también. Porque es un robo. Independientemente que la administradora te caiga bien o te parezca que cumple en tu comunidad.
Creo que ha ido de tapadillo y éso no se puede hacer. Y por supuesto que creo la palabra de nuestro presidente de la comunidad no sé porqué me iba a mentir. Y además dice haberlo visto tal documento.

Un saludo.




Por favor, vep, quién es ahora el presidente de la comunidad de la 5.4. Supongo que será el que ha comprado la vivienda de la anterior presidenta. ¿Puedes confirmármelo???
 
U
usuario22
05/10/2007 12:13
Buenos dias.

Soy un vecino de Las Tablas.
Nos hemos quedado atonitos al leer estas cosas.

La comision fue del 4% . Esta asi firmado en contrato, asi indicado en el desglose de gastos que tenemos TODOS y nos mandaron con el desglose de la venta de los locales.
 
S
silueta
07/09/2007 00:19
Hola a tod@s. Solo quería que me confirmases quien es el nuevo presidente de la parcela 5.4
 
V
vep
21/08/2007 00:44
¡Hola Govi!

Me parece muy bien tu apreciación, pero ante la duda se lo pregunté directamente a nuestro nuevo presidente y él me lo ha confirmado que sí es CIERTO. Ha visto los papeles de tan inmesa comisión, y para mí también fué difícil creérmelo pero es así.
Y no te preocupes que en cuanto se reincorpore de su baja de maternidad se lo preguntaré yo mismo, y espero que much@s vecin@s también. Porque es un robo. Independientemente que la administradora te caiga bien o te parezca que cumple en tu comunidad.
Creo que ha ido de tapadillo y éso no se puede hacer. Y por supuesto que creo la palabra de nuestro presidente de la comunidad no sé porqué me iba a mentir. Y además dice haberlo visto tal documento.

Un saludo.
 
G
GOVI
20/08/2007 08:02
Hola Vep:

Yo soy de la parcela 16.1, pero la administradora es la misma. Sinceramente, no me creo que su comisión haya sido del 12%, porque eso no lo cobran ni las inmobiliarias más caras, que están en torno al 5%. Además, en el resumen de la operación que se nos remitió a todos los vecinos a efectos de la declaración del IRPF, esa supuesta comisión no aparece por ningún lado. No estoy diciendo que no se haya llevado alguna comisión por intermediar en la venta, si es que lo ha hecho, pero esa cifra me parece excesiva. En cualquier caso, entiendo que lo mejor es que se lo preguntéis directamente a ella en lugar de hacer caso de un comentario escuchado en la piscina.

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento